Continúa la Liga Escolar Municipal de Handball.
Se quemó una precaria vivienda en el centro

  POLICIALES  13 de junio de 2015
Cuatro detenidos por robar ganado
Fueron sorprendidos mientras circulaban en dos autos por la ruta 11. Gendarmería y Policía actuaron en el operativo. Tenían ovejas vivas y faenadas, robadas de una estancia de Lázaro Báez. También restos de guanaco. Quedaron incomunicados.

Foto: Los cuatro detenidos permanecen incomunicados en la Comisaría 2ª

Cuatro hombres, todos mayores de edad se encuentran detenidos e incomunicados desde la tarde de este sábado, luego de ser sorprendidos con animales vivos y muertos dentro de los autos en los que viajaban.

De acuerdo a información a la que accedió Ahora Calafate, los hombres fueron sorprendidos por una patrulla de Gendarmería, que estaba apostada en el cruce de las rutas 11 y 40, a unos 30 km de El Calafate.

De allí fueron llevados al puesto de acceso a la localidad donde tomó intervención la Seccional 2ª de la Policía provincial y la División de Criminalística.

Dos hombres se desplazaban en  Ford Ka y otros dos en un Volkswagen Senda. En cada auto había dos ovejas vivas y una tercera faenada. Además se encontraron cuchillos y dos cuartos y dos patas de guanaco.

Los animales ovinos pertenecen a la Estancia Cruz Aike, cuyo casco principal se encuentra en la Cuesta de Miguez, y una de las que pertenece al empresario Lázaro Báez.

Dos hermanos y un primo de ellos, y un amigo, fueron trasladados a la comisaría 2ª. Uno de los detenidos tendría una causa abierta por tenencia de estupefacientes. Por orden del juez penal, Dr. Carlos Narvarte quedarán incomunicados hasta el lunes, cuando sean indagados.

En tanto a la comisaría acudió el encargado de la estancia y reconoció la propiedad de los animales, por lo que fueron devueltos. Los restos de guanaco, los cuchillos y los vehículos fueron secuestrados por orden judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet