Continúa la Liga Escolar Municipal de Handball.
Se quemó una precaria vivienda en el centro
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:36 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  13 de junio de 2015
Cuatro detenidos por robar ganado
Fueron sorprendidos mientras circulaban en dos autos por la ruta 11. Gendarmería y Policía actuaron en el operativo. Tenían ovejas vivas y faenadas, robadas de una estancia de Lázaro Báez. También restos de guanaco. Quedaron incomunicados.

Foto: Los cuatro detenidos permanecen incomunicados en la Comisaría 2ª

Cuatro hombres, todos mayores de edad se encuentran detenidos e incomunicados desde la tarde de este sábado, luego de ser sorprendidos con animales vivos y muertos dentro de los autos en los que viajaban.

De acuerdo a información a la que accedió Ahora Calafate, los hombres fueron sorprendidos por una patrulla de Gendarmería, que estaba apostada en el cruce de las rutas 11 y 40, a unos 30 km de El Calafate.

De allí fueron llevados al puesto de acceso a la localidad donde tomó intervención la Seccional 2ª de la Policía provincial y la División de Criminalística.

Dos hombres se desplazaban en  Ford Ka y otros dos en un Volkswagen Senda. En cada auto había dos ovejas vivas y una tercera faenada. Además se encontraron cuchillos y dos cuartos y dos patas de guanaco.

Los animales ovinos pertenecen a la Estancia Cruz Aike, cuyo casco principal se encuentra en la Cuesta de Miguez, y una de las que pertenece al empresario Lázaro Báez.

Dos hermanos y un primo de ellos, y un amigo, fueron trasladados a la comisaría 2ª. Uno de los detenidos tendría una causa abierta por tenencia de estupefacientes. Por orden del juez penal, Dr. Carlos Narvarte quedarán incomunicados hasta el lunes, cuando sean indagados.

En tanto a la comisaría acudió el encargado de la estancia y reconoció la propiedad de los animales, por lo que fueron devueltos. Los restos de guanaco, los cuchillos y los vehículos fueron secuestrados por orden judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet