Osorio: “Los 28 millones los vamos a invertir en El Calafate”.
Cuatro detenidos por robar ganado
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:37 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  13 de junio de 2015
Continúa la Liga Escolar Municipal de Handball.
Con trece partidos este fin de semana se siguió desarrollando este torneo que se juega en cuatro categorías. Se pudieron ver muy buenos encuentros donde el ganador solo lo hizo por un gol. Se tiene que seguir trabajando en el comportamiento de algunos protagonistas.

Este viernes con siete partidos y el sábado con otros seis encuentros, la Liga Escolar Municipal de Handball, tuvo se segundo fin de semana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Como sucede cada jornada, las tribunas de este gimnasio estuvieron casi colmadas de chicos y grandes que acompañan la actividad.

Tanto en la categoría de 7mo grado, como la sub. 14 y sub. 18, se dieron varios encuentros que se definieron por la mínima diferencia, mostrando un buen nivel de juego de las chicas y chicos que participan.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS

Algo que hay que seguir trabajando y dialogando entre todos los participantes, especialmente entre las profesoras y profesores con directivos de las escuelas, es el comportamiento de algunos en criticar de manera desmedida a los árbitros como diciendo: “cobra bien queres”, o “pégale nomas total no cobran nada”, algo que sorprende en los labios de profesores de educación física que deben enseñar pedagógicamente a sus alumnos, a pesar de que es un juego y todos quieren ganar. Los valores deportivos están por sobre el resultado, aunque algunos no lo entiendan y tenemos que trabajar para ello todos los que formamos parte de la familia deportiva. Por lo menos en El Calafate se quiere fomentar eso y ojala todos lo entiendan.

A continuación les brindamos todos los resultados registrados este fin de semana.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet