Osorio: “Los 28 millones los vamos a invertir en El Calafate”.
Cuatro detenidos por robar ganado

  DEPORTES  13 de junio de 2015
Continúa la Liga Escolar Municipal de Handball.
Con trece partidos este fin de semana se siguió desarrollando este torneo que se juega en cuatro categorías. Se pudieron ver muy buenos encuentros donde el ganador solo lo hizo por un gol. Se tiene que seguir trabajando en el comportamiento de algunos protagonistas.

Este viernes con siete partidos y el sábado con otros seis encuentros, la Liga Escolar Municipal de Handball, tuvo se segundo fin de semana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Como sucede cada jornada, las tribunas de este gimnasio estuvieron casi colmadas de chicos y grandes que acompañan la actividad.

Tanto en la categoría de 7mo grado, como la sub. 14 y sub. 18, se dieron varios encuentros que se definieron por la mínima diferencia, mostrando un buen nivel de juego de las chicas y chicos que participan.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS

Algo que hay que seguir trabajando y dialogando entre todos los participantes, especialmente entre las profesoras y profesores con directivos de las escuelas, es el comportamiento de algunos en criticar de manera desmedida a los árbitros como diciendo: “cobra bien queres”, o “pégale nomas total no cobran nada”, algo que sorprende en los labios de profesores de educación física que deben enseñar pedagógicamente a sus alumnos, a pesar de que es un juego y todos quieren ganar. Los valores deportivos están por sobre el resultado, aunque algunos no lo entiendan y tenemos que trabajar para ello todos los que formamos parte de la familia deportiva. Por lo menos en El Calafate se quiere fomentar eso y ojala todos lo entiendan.

A continuación les brindamos todos los resultados registrados este fin de semana.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet