Por sucesivos cortes de energía se quemaron los equipos de Canal 9
La Jineteada de la Fiesta del Lago repartirá $200.000
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  24 de enero de 2015
Gloria ya respira sin ayuda y habla con su familia
El estado de salud de la joven que casi muere ahogada en río Neuquén sigue evolucionando favorablemente. En las últimas horas le quitaron la asistencia respiratoria mecánica y habló con sus familiares.

Las horas de angustia y desesperación van quedando atrás y dando paso la esperanza y alegría en la familia Sánchez, gracias a la notable recuperación de Gloria, la chica de 20 años que estuvo a punto de morir ahogada luego de permanecer 4 minutos bajo las aguas del río Neuquén.

Desde el domingo cuando ocurrió el hecho hasta anoche, fue muy buena la evolución de la chica. Los médicos terapistas del sanatorio Juan XXIII de General Roca, lo atribuyen al estado físico de la chica, que practica deportes frecuentemente.

En la jornada de ayer a Gloria le retiraron la asistencia respiratoria mecánica, luego de haber recuperado un gran porcentaje de la capacidad pulmonar.

Además, en los tiempos acotados de visita en terapia intensiva, la chica habló con sus padres y sus hermanas, y recuerda lo que pasó. Este es un indicio muy positivo que refuerza los resultados favorables del estudio que buscaban determinar si había secuelas en su cerebro, debido a la falta de oxigeno durante  el tiempo que estuvo bajo el agua.

De continuar su evolución, la joven calafateña será derivada en el domingo o el lunes a terapia intermedia, estimó Ricardo Sánchez, su padre, al hablar con Ahora Calafate.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet