La justicia inscribió un nuevo partido político local.
Alicia Kirchner envió banderas de ceremonia

  DEPORTES  19 de junio de 2015
Piloto calafateño en el Karting de Comodoro Rivadavia
Lucas Miñones corrió la cuarta fecha del Campeonato Zonal de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur. Salió quinto en la Prokart y marcha en el mismo puesto en un fin de semana donde no le respondió el motor. La próxima fecha será en agosto después del receso.

El fin de semana pasado donde el frío se hizo sentir en Comodoro Rivadavia, se corrió la cuarta fecha del torneo en el Kartodromo Internacional que tiene esa ciudad petrolera de nuestro país.

Y como viene sucediendo desde el año pasado, el piloto Lucas Miñones junto a su papá Luís, prepararon todo y salieron rumbo a esa ciudad para estar presentes en la carrera.

Tanto Lucas como Luís estuvieron en FM DIMENSIÓN contando lo que fue esta competencia, “viajamos el viernes al mediodía con el tío, amigos y familiares que nos acompañaron. El sábado salimos a probar en las tandas libres, pero nosotros sabíamos que íbamos dando ventaja porque el motor que tenemos casi no se usa en la categoría. Nuestro motor es a aire, es bueno, pero ahora ya en la categoría comenzaron a usar el motor a agua, el aguatero que se llama, y quieras o no, das ventajas, son segundos que en vuelta y vuelta se nota. Igualmente salimos a girar y una de las cubiertas estaba floja así que llegue a girar dos vueltas y me metí en boxes quedando sin tiempo.”

El domingo es el día fuerte de carreras donde los Miñones en el programa “Marathon Deportiva” dieron detalles, “después del sábado pusimos lo mejor en el karting y salimos a clasificar donde quedamos sextos para largar la serie a 10 vueltas. En la serie quedamos bien y en la final como no tenía buen motor, la estrategia fue largar tranquilos y correr desde atrás que fue lo que hicimos para que no pase nada. Desde ahí hicimos nuestra carrera y finalmente clasifiqué 5to. Para el fin de semana que esperábamos fue muy bueno al tener en cuenta que dimos ventaja con el motor que teníamos.”

Sobre los próximos pasos enfatizaron, “nosotros ya adquirimos motores de agua y para las próximas semanas nos van a llegar, así que para la carrera de agosto después del receso ya vamos a estar corriendo con ellos. En septiembre también se reanuda el campeonato de Río Gallegos donde ahí estamos segundos en el campeonato a cinco puntos del puntero y queremos dejar todo e ir por el campeonato.”

Categoría Prokart, 16 vtas.

1) 3 Renzo Blotta 11’ 03” 829ms

2) 44 Martín Visser a 4” 120ms

3) 22 Nicolás Rodríguez a 5” 977ms

4) 72 Luciano Carrizo a 37” 780ms

5) 10 Lucas Miñones a 1 vta.

6) 126 Sabrina Bello a 1 vta.

No clasificados:

7) 18 Federico Niziewiz a 5 vtas.

8) 12 Axel Ramírez a 14 vtas.

Mejor tiempo de vta.: 47” 844ms a 60,948 km/h- (26 Arian Gómez).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

5°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet