Piden a empresarios que prioricen a los profesionales del Turismo
Se jugó torneo de futsal 66° Aniversario Lago Argentino

  POLICIALES  22 de junio de 2015
Robaron en la sucursal de OCA
Habrían entrado mediante un agujero que hicieron en una pared, en un sector no cubierto por el sistema de alarmas. El o los ladrones se llevaron entre 7 y 8 mil pesos.

 

Un robo de dinero en efectivo fue denunciado por parte de empleados de la oficina local del correo OCA.

La empresa tiene  su sede momentáneamente en un edificio ubicado en el sector oeste de la ciudad, alejada del centro comercial, hasta que se termine de construir un local que alquilará en la avenida 17 de octubre.

Este lunes a la mañana, cuando los empleados volvieron a la oficina para iniciar la atención al público notaron el faltante del dinero en efectivo y de un agujero en la una de las paredes posteriores.

Hasta el momento hay solo información preliminar, que indica que del testimonio que se encuentra tomando la policía loca, se habría detectado un faltante de dinero en efectivo que se encontraba en un armario.

A suma oscilaría entre los 7 y los 8 mil pesos, según los primeros cálculos.

Fuentes policiales comentaron a Ahora Calafate que el o los ladrones podrían tener conocimiento del edificio, ya que ingresaron  mediante un boquete de pequeñas dimensiones, hacia un sector no cubierto por los sensores del sistema de alarma.

En las primeras horas posteriores al hecho, la policía recibió información que el faltante es solo dinero en efectivo y no encomiendas de los clientes, aunque se debe esperar que el personal de la oficina hagan el recuento de sobres y cajas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet