IANIGLA instalará una nueva estación meteorológica
Piden a empresarios que prioricen a los profesionales del Turismo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:38 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  22 de junio de 2015
Convocan a empresarios al Workshop Iguazú-El Calafate
La secretaría de Turismo lanzó la invitación a prestadores de servicios locales interesados en participar de esta actividad, programada para el 1º de julio próximo, día de la llegada del primer vuelo directo entre estos dos destinos.

La Secretaría municipal de Turismo en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística lanzaron la invitación abierta a todo el empresariado de a actividad para a participar del Workshop Iguazú-El Calafate, que tendrá lugar el próximo 1º de julio.

De esta forma se confirma lo que Ahora Calafate anticipó semanas atrás, cuando brindábamos los primeros detalles de las actividades relacionadas con la llegada del primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas, entre las ciudades cabeceras de dos de los principales destinos turísticos del país.

El workshop se llevará a cabo el día 1º de julio, de 17 a 20 hs en el SUM municipal anexo al Casino, primer piso (foto). La inscripción y participación es totalmente gratuita. Por razones de espacio y organización el plazo límite para confirmar presencia como expositor es hasta el viernes 26 del corriente.

Para mayor información comunicarse al la secretaría de Turismo de El Calafate (02902) 49-1466, o al mail directoradepromocion@elcalafate.tur.ar

Días atrás, la secretaria de Turismo Laura Santiago ya había revelado en FM Dimensión que a este evento también se convocaba a prestadores de servicios de El Chaltén, Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arenas.

En el workshop se hará intercambio con una comitiva de cerca de 40 operadores de Puerto Iguazú y Misiones, que arribarán a El Calafate en el vuelo inaugural.

El encuentro comercial es una más de las actividades enmarcadas en el arribo de este inédito vuelo, sumada a la firma de un convenio de promoción recíproca entre Iguazú y El Calafate, la presencia del Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer; y el inicio de un taller para la elaboración de un Plan de Marketing en el segmento de Turismo de reuniones. Todas actividades ya informadas anticipadamente en este portal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet