Capacitación continua en Enfermería
La selección Argentina de Hockey sobre Patines termino invicta.
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  PROVINCIALES  23 de junio de 2015
Proyecto de Ley ratifica que la Asignación Universal será más elevada en la Patagonia
Este lunes ingresó a Senado de la Nación del proyecto de ley que establece la movilidad de estas asignaciones, dos veces al año. También ratifica que los habitantes de las provincias patagónicas seguirán cobrando el 30 por ciento más que en el resto del país. Desde julio, la AUH es de $ 1.088.

El gobierno nacional giró anoche al Senado el proyecto de ley que establece que la Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo y las asignaciones familiares aumenten con el mismo índice con el que se ajustan las jubilaciones, dos veces por año, con lo cual ahora tendrá dos aumentos anuales.

El envío al Congreso de la iniciativa había sido anunciado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner el pasado 15 de junio, durante un acto en Casa de Gobierno en el que también comunicó un incremento del 30 por ciento en las asignaciones sociales a partir de este mes.

Asimismo, el proyecto legaliza el aumento diferencial que rya ige para los habitantes de la Patagonia (Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego), La Pampa y el partido de Patagones de la provincia de Buenos Aires. El texto dice que el valor de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para “los titulares residentes” en estas zonas “tendrá un importe diferencial consistente en aplicar el coeficiente del 1,3 sobre el valor de base de la asignación vigente para cada período”.

El Poder Ejecutivo también propone que la movilidad mencionada se aplique por primera vez en marzo de 2016.

Tal como anunció la Presidente, se establece el mismo cálculo del índice de movilidad que se utiliza para las jubilaciones, acorde a la Ley de Movilidad Jubilatoria (26.417). La cuenta será realizada por la Anses.

El titular del ANSES El Calafate, Leonardo Mardones, explicó en FM Dimensión que actualmente la Asignación Universal por Hijo (AUH) es de 644 pesos y a partir del 1º de julio, con el aumento anunciado por el Gobierno Nacional, pasará a 837 pesos para todo el país, excepto la Patagonia. En esta región, aplicando el 30 por ciento más, la AUH se elevará a 1088 pesos.

"En el caso de las Asignaciones familiares, el monto mínimo, hoy establecido en  1020 pesos, se incrementará a 1723 pesos, en la región Patagónica", adelantó Mardones en el programa Radio Activa.

AUDIO: LEONARDO MARDONES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet