Consultorios externos será lo primero que se habilitará en el nuevo hospital
Se escapó del hospital la chica que sufre de esquizofrenia
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  LOCALES  24 de enero de 2015
Fue encontrada la joven que se había escapado del hospital
Tras su fuga se la buscó durante todo el día viernes. Hasta que a las 20 hs, su hermana avisó que había llegado a su casa. Nuevamente está en el nosocomio, hasta que regrese a su ciudad, en Perito Moreno.

La joven de 22 años que se había escapado en la madrugada del viernes del hospital local, finalmente fue ubicada en la casa de una de sus hermanas.

P.A. se había escapado de la casa de los padres, en la localidad de Perito Moreno, y viajó en un colectivo de línea sin que lo advirtieran los choferes. Lo hicieron recién al salir de El Chaltén.

La joven padece de esquizofrenia y no habló una sola palabra cuando fue llevada por la policía y luego al hospital de El Calafate. Recién el jueves por la tarde una de sus hermanas, que vive aquí, asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la chica.

Pero durante la madrugada del viernes, la joven se escapó del nosocomio. A la mañana, cuando fue avisada la policía, comenzó un rastreo por diferentes puntos de la localidad, concentrándose en la terminal de ómnibus y otros barrios, como el Cerro Calafate, donde vecinos aportaron datos, diciendo habían visto una chica con las características de P.A.

La búsqueda policial no arrojó resultados positivos. Hasta que alrededor de las 20 hs la hermana avisó al hospital que la chica había aparecido en su casa, ubicada en la barrio Cañadón, cerca de donde vecinos reportaron haberla visto.

La joven con problemas mentales fue conducida nuevamente al Hospital. Horas atrás llegó su madre desde Perito Moreno, y la intención es emprender el regreso a esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet