Consultorios externos será lo primero que se habilitará en el nuevo hospital
Se escapó del hospital la chica que sufre de esquizofrenia

  LOCALES  24 de enero de 2015
Fue encontrada la joven que se había escapado del hospital
Tras su fuga se la buscó durante todo el día viernes. Hasta que a las 20 hs, su hermana avisó que había llegado a su casa. Nuevamente está en el nosocomio, hasta que regrese a su ciudad, en Perito Moreno.

La joven de 22 años que se había escapado en la madrugada del viernes del hospital local, finalmente fue ubicada en la casa de una de sus hermanas.

P.A. se había escapado de la casa de los padres, en la localidad de Perito Moreno, y viajó en un colectivo de línea sin que lo advirtieran los choferes. Lo hicieron recién al salir de El Chaltén.

La joven padece de esquizofrenia y no habló una sola palabra cuando fue llevada por la policía y luego al hospital de El Calafate. Recién el jueves por la tarde una de sus hermanas, que vive aquí, asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la chica.

Pero durante la madrugada del viernes, la joven se escapó del nosocomio. A la mañana, cuando fue avisada la policía, comenzó un rastreo por diferentes puntos de la localidad, concentrándose en la terminal de ómnibus y otros barrios, como el Cerro Calafate, donde vecinos aportaron datos, diciendo habían visto una chica con las características de P.A.

La búsqueda policial no arrojó resultados positivos. Hasta que alrededor de las 20 hs la hermana avisó al hospital que la chica había aparecido en su casa, ubicada en la barrio Cañadón, cerca de donde vecinos reportaron haberla visto.

La joven con problemas mentales fue conducida nuevamente al Hospital. Horas atrás llegó su madre desde Perito Moreno, y la intención es emprender el regreso a esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet