COTECAL espera contratar una segunda fibra óptica
Licitan tendido eléctrico para las Manzanas 1300
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  23 de junio de 2015
Comerciante y Policía continúan detenidos
Luego de las indagatorias, el oficial de policía y el dueño del corralón de materiales continúan detenidos a la espera de una posible excarcelación. Habló el juez de la causa.

 

El comerciante y el policía detenidos por sendas denuncias de “violencia de género”, continúan detenidos luego de ser indagados en el juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

El martes finalizó sin excarcelación para el dueño del corralón de materiales que permanece detenido desde el sábado, luego que su mujer lo denunciara por hechos de violencia.

El juez de la causa Carlos Narvate explicó que pese a que le imputó el delito de portación de armas, porque al momento de ser detenido tenía una pistola 9 mm en la guantera de su camioneta, Hernández permanece detenido por el hecho de violencia.

El magistrado detalló que son diferentes delitos y que de acuerdo al testimonio de la mujer, el hombre no utilizó armas de fuego contra ella.

Cuando el juez habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión detalló que de la casa de la familia se secuestraron unas 30 armas cortas y largas, pero que debe constatarse si su tenencia es legal.

Por ahora se le imputa el delito que andar con una de esas armas en su camioneta, con cargador y municiones puestas, lo que no está permitido, ni para el caso de la licencia de tenencia de armas.

El juez penal Carlos Narvarte actúa sobre el posible delito de lesiones que el hombre podría haber cometido en reiteradas oportunidades contra su esposa.

También hay actuaciones en el juzgado civil que conduce Florencia Viñuales donde se tratan los otros aspectos como la contención de la víctimas y como serán los vínculos familiares a partir de la denuncia.

El policía

Sobre el caso del oficial de Policía que el funde semana fue detenido en El Chalten, también por una denuncia de violencia por parte de su esposa, y quien permanece detenido en nuestra ciudad, también se conoció que luego de la indagatoria del martes, continua detenido.

Aquí también actúan ambos juzgados: el de instrucción penal y el civil y de familia.

Al comentar que escucharía el testimonio de la denunciante y la indagatoria al policía, el juez Carlos Narvarte anticipó que la mujer hizo notar en su denuncia que hubo anteriores hechos de violencia al ocurrido el fin de semana.

Juez

En el audio que acompaña esta crónica, se escucha al juez Carlos Narvarte confirmando las actuaciones de los hechos, y  detallando que en el último mes mas de seis hombres fueron detenidos por denuncias de violencia, incluso contra sus propios hijos.

Carlos Narvarte dijo que hay una ola de hechos de violencia, pero aclaró que esto ocurre en varios lugares, notándose mas en comunidades chicas. “Hay violencia en la sociedad en general. Son tiempos difíciles”, dijo el magistrado.

NOTAS RELACIONADAS.

Policía secuestra armas en hechos de violencia de género

Oficial de policía detenido

Manifestación en apoyo a una mujer que denunció “violencia de género”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet