COTECAL espera contratar una segunda fibra óptica
Licitan tendido eléctrico para las Manzanas 1300
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  POLICIALES  23 de junio de 2015
Comerciante y Policía continúan detenidos
Luego de las indagatorias, el oficial de policía y el dueño del corralón de materiales continúan detenidos a la espera de una posible excarcelación. Habló el juez de la causa.

 

El comerciante y el policía detenidos por sendas denuncias de “violencia de género”, continúan detenidos luego de ser indagados en el juzgado de instrucción penal de esta ciudad.

El martes finalizó sin excarcelación para el dueño del corralón de materiales que permanece detenido desde el sábado, luego que su mujer lo denunciara por hechos de violencia.

El juez de la causa Carlos Narvate explicó que pese a que le imputó el delito de portación de armas, porque al momento de ser detenido tenía una pistola 9 mm en la guantera de su camioneta, Hernández permanece detenido por el hecho de violencia.

El magistrado detalló que son diferentes delitos y que de acuerdo al testimonio de la mujer, el hombre no utilizó armas de fuego contra ella.

Cuando el juez habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión detalló que de la casa de la familia se secuestraron unas 30 armas cortas y largas, pero que debe constatarse si su tenencia es legal.

Por ahora se le imputa el delito que andar con una de esas armas en su camioneta, con cargador y municiones puestas, lo que no está permitido, ni para el caso de la licencia de tenencia de armas.

El juez penal Carlos Narvarte actúa sobre el posible delito de lesiones que el hombre podría haber cometido en reiteradas oportunidades contra su esposa.

También hay actuaciones en el juzgado civil que conduce Florencia Viñuales donde se tratan los otros aspectos como la contención de la víctimas y como serán los vínculos familiares a partir de la denuncia.

El policía

Sobre el caso del oficial de Policía que el funde semana fue detenido en El Chalten, también por una denuncia de violencia por parte de su esposa, y quien permanece detenido en nuestra ciudad, también se conoció que luego de la indagatoria del martes, continua detenido.

Aquí también actúan ambos juzgados: el de instrucción penal y el civil y de familia.

Al comentar que escucharía el testimonio de la denunciante y la indagatoria al policía, el juez Carlos Narvarte anticipó que la mujer hizo notar en su denuncia que hubo anteriores hechos de violencia al ocurrido el fin de semana.

Juez

En el audio que acompaña esta crónica, se escucha al juez Carlos Narvarte confirmando las actuaciones de los hechos, y  detallando que en el último mes mas de seis hombres fueron detenidos por denuncias de violencia, incluso contra sus propios hijos.

Carlos Narvarte dijo que hay una ola de hechos de violencia, pero aclaró que esto ocurre en varios lugares, notándose mas en comunidades chicas. “Hay violencia en la sociedad en general. Son tiempos difíciles”, dijo el magistrado.

NOTAS RELACIONADAS.

Policía secuestra armas en hechos de violencia de género

Oficial de policía detenido

Manifestación en apoyo a una mujer que denunció “violencia de género”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet