Quieren crear un Jardín Warldorf en El Calafate
Quedó en libertad el oficial de policía
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:36 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  26 de junio de 2015
Incendio en la comisaría 1ra
​Fue en la madrugada de este viernes. Podría tratarse de un incendio intencional, originado por alguno de los detenidos.

 

Un incendio que podría ser intencional afectó en la madrugada de este viernes a la comisaría 1ra de esta ciudad.

El siniestro se desató alrededor de las cuatro y media de la mañana, cuando las llamas y el humo alertaron a detenidos y policía.

El incendio se desató en el sector de las celdas donde se encontraban alojados unos 22 hombres que se encuentran en diferente situación ante la justicia.

Condenados, procesados y hombres que se encuentran bajo la tutela del juzgado penal de la localidad, a la espera que se defina su situación procesal, se encontraban alojados en las celdas de la comisaría que se ubica en la parte alta de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que no hubo personal lesionadas de consideración. Relataron que dos presos fueron llevados al hospital porque al ayudar en el incendio sufrieron un principio de asfixia leve, pero sin revestir gravedad.

Al lado de la comisaría se encuentra la unidad 21ª de Bomberos, lo que ayudó para el rápido trabajo de sofocado del fuego.

El incendio afectó solo el sector de celdas donde durante la jornada de hoy se realizarán las pericias correspondientes.

En las primeras averiguaciones, Ahora Calafate conoció que podría tratarse de un incendio intencional, causado por alguno de los internos.

 En agosto del año pasado, un incendio parecido afectó el mismo sector de la comisaría, luego del accionar de un detenido que hizo que un colchón entrara en contacto con un calentador eléctrico.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet