Bronco “A”, Napoli, Moyejas y Patagones mandan en el futsal.
Línea Urbana con servicio mínimo

  TURISMO  29 de junio de 2015
Meyer habló sobre el vuelo Iguazú-El Calafate
En entrevista exclusiva con FM Dimensión, el Ministro de Turismo de Nación, dijo que este nuevo vuelo será facilitador de la visita de turistas principalmente europeos. Destacó que con las últimas conexiones aéreas se logra que el visitante esté menos tiempo en los aeropuertos y más tiempo disfrutando de los destinos turísticos.

A pocos días de su llegada a El Calafate, el Ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer se refirió a la implementación del nuevo vuelo que conectará esta ciudad con la de Puerto Iguazú, uniendo dos de los más grandes atractivos turísticos de la Argentina.

“Este vuelo es muy importante. Será un gran facilitador para la visita de los turistas que llegan” a nuestro país, dijo el Meyer en entrevista exclusiva con FM Dimensión de El Calafate.

El funcionario nacional consideró que el turista europeo es quien más provecho de la va sacar a esta conexión Iguazú-El Calafate. Y en segunda medida el brasileño, porque “cada vez es mayor el conocimiento que tienen de los destinos australes y aumenta su intención de viajar. El brasileño de clase media-alta, está buscando destinos de escapadas en las cercanías de Sudamérica”, agregó Meyer.

El Ministro de Turismo encabezará la comitiva de autoridades públicas y empresarias que arribará a El Calafate, el próximo miércoles 1º de julio a las 14:20 hs.

Desde allí las autoridades irán al Centro de Informes del Anfiteatro del Bosque, para dejar inaugurado el espacio de promoción de las Cataratas en El Calafate. Luego se realizará un workshop de empresarios de ambos destinos, que tendrá lugar en el SUM anexo al casino.

El vuelo entre Iguazú y El Calafate dura seis horas y media, con una escala técnica en Buenos Aires para cargar combustible. Operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

En el programa Radio Activa, Enrique Meyer recordó que  la gestión para implementar este vuelo nació a partir del pedido que el Gobernador de Misiones Maurice Closs hiciera durante una videoconferencia con la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien estaba en El Calafate por el acto de inauguración del nuevo Hospital.

El Ministro de Turismo ponderó esta nueva conexión y agregó que “a partir de la implementación de las nuevas rutas áreas que se incorporaron a la red nacional, logramos que el turista esté menos tiempo en los aeropuertos y más tiempo en los destinos, disfrutando, almorzando o paseando”.

“Esta es la intención de tener una compañía aérea al servicio de la producción y de la actividad turística, y no al servicio de los intereses económicos de quienes las gerencian”, enfatizó el Ministro de Turismo.

 Tras remarcar que el vuelo Iguazú-El Calafate “tiene un muy buen potencial”, Meyer afirmó que se trabajará para dar la mayor difusión y hacer conocer su existencia en ferias internacionales y las instancias de capacitación a operadores turísticos nacionales y extranjeros. 

Ministro de TURISMO ENRIQUE MEYER EN FM DIMENSION



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

1.8°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Ya hay evacuados por la inundación
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet