Exitoso encuentro musical en Tres Lagos
Vuelve el vuelo nocturno a El Calafate
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  ACTUALIDAD  7 de julio de 2015
Susto en un restaurante
Bomberos acudieron al céntrico local gastronómico porque se inició un foco de incendio en la chimenea. Afortunadamente se pudo apagar rápido. Meses atrás había sucedido lo mismo.

La alerta se activó esta tarde, cerca las 18.30 hs, cuando se vio pasar a la autobomba de ataque rápido en plena Av. Libertador, y detenerse en la esquina de la Av. Padre De Agostini. Allí se encuentra un restaurante, desde donde partió la llamada a la Unidad 8va de Bomberos.

Afortunadamente al llegar la dotación, los empleados habían logrado extinguir las llamas utilizando matafuegos del local gastronómico.

Los Bomberos subieron al techo del restaurante para verificar que el fuego no se propague, y minutos después se retiraron del lugar.

El fuego se originó por la combustión de la grasa acumulada en la chimenea del restaurante. La misma causa que determinó otro principio de incendio, ocurrido hace aproximadamente tres meses atrás.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet