Fuertes críticas de la Cámara de Comercio a la Comisión de Fomento
Se suspende el show de Los Carabajal

  DEPORTES  8 de julio de 2015
El waterpolo Panamericano argentino debuto ganando
La delegación Argentina debuto en estos juegos en Toronto 2015 con los triunfos de las mujeres por 10 a 8 ante México y los varones golearon a Ecuador por 21 a 8.

El seleccionado argentino femenino de waterpolo debutó con un triunfo en los Juegos Panamericanos de Toronto, al ganarle ajustadamente a México por 10-8.

De esta manera el triunfo del equipo femenino de waterpolo marcó el debut de los deportistas argentinos, a dos días de la ceremonia inaugural, que se celebrará el viernes por la noche.

Argentina se impuso con los goles de María De Virgilio, en cuatro oportunidades, Laura Font (2), Camila Bertaina (2), Ashley Hatcher y Rocío De Virgilio.

En el otro resultado de la jornada de este grupo A, Estados Unidos apabulló a Cuba por 18-3, sumando al aplastante triunfo que había logrado ayer por 25-3 ante las aztecas.

Los Yacarés debutaron con goleada.

Por su parte la Selección Argentina masculina de Waterpolo goleó por 21-8 a Ecuador en el debut de los Juegos Panamericanos. El goleador del equipo fue Ramiro Veich que terminó el partido con 5 tantos. Lo siguieron Germán Yáñez (4), Iván Carabantes y Franco Demarchi (3), Andrés Monutti, Esteban Corsi y Emanuel López (2).

Los Yacarés integran el grupo A junto a Cuba, Estados Unidos y Ecuador. Mañana a las 21:08, hora argentina, jugarán el segundo partido contra Cuba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet