Cuatro horas sin luz por un corte programado, pero sin aviso
UTHGRA: Meneses ya no es más delegado en El Calafate

  DEPORTES  23 de enero de 2015
Calafateña en la San Silvestre de Buenos Aires
Ariana Granero corrió los 8K de la carrera porteña que cerró el calendario en pleno de la ciudad porteña. Esta fue la 5ta edición donde hubo más santacruceños corriendo en la misma.

La quinta edición de la San Silvestre porteña no tuvo el sol radiante de otras ediciones pero sí la misma energía de los corredores que buscaron cerrar el 2014 a puro trote. Más de 4.000 personas recorrieron las calles de la ciudad de Buenos Aires, pasando por los lugares más emblemáticos como el Obelisco, el Cabildo, Diagonal Norte entre otros. El ganador entre los hombres fue Luis Molina, con un tiempo de 23m42s, mientras que entre las chicas Mariela Ortiz se quedó con el podio, completando los 8k en 28m52s.

El podio masculino lo completaron Eusebio Moyano, con 24m59s y Gustavo Comba, con 25m18s. El de las chicas se definió photofinish, ya que las dos corredoras llegaron casi juntas. De esta manera, el segundo lugar fue para Karina Córdoba (29m32s) y el tercero para Karina Fuentealba con 29m33s.

Entre las mujeres en la distancia de 8K. corrió Ariana Granero de El Calafate que en su categoría terminó en el puesto 1288 con un tiempo de 1h 07m 15s.

También participaron otros santacruceños en la carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet