Postergan licitación en el PN Los Glaciares
Aves Acuáticas: Más especies permanecen en El Calafate
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  14 de julio de 2015
Procesan al ciclista acusado de abuso contra una menor
El hombre de 28 años fue imputado por el Juez Narvarte quien dictó le prisión preventiva. Su decisión se basa en las pericias realizadas hasta el momento y tomando en cuenta la condena posible, que va de 8 a 20 años. El magistrado dio a conocer la novedad en FM Dimensión.

El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte decidió el procesamiento del joven de 28 años, acusado de abuso sexual contra una niña, que es hija de la mujer con la que convivía.

El magistrado determinó que el procesamiento sea con prisión preventiva del imputado, un empleado de comercio conocido en la localidad por su actividad en el ciclismo. La novedad se conoció en FM Dimensión, horas después de que Narvarte notificara a las partes de su decisión.

En el programa Radio Activa, Narvarte dijo que el procesamiento se basa en el plexo probatorio que por ahora hay en la causa, que incluye el testimonio de la chica mediante Cámara Gessell, el de la psicopedagoga de la escuela donde ella asiste, y las pericias médicas sobre la chica, entre otras. Por otra parte también espera el resultado de la pericia psiquiátrica del imputado, que continuará detenido en esta localidad.

Además Narvarte puso en consideración que la pena por “delito al abuso sexual agravado por la convivencia con la víctima” prevé una condena de 8 a 20 años de prisión. Además mencionó que la libertad del imputado puede implicar un riesgo para la presunta víctima.

Ahora la defensa del imputado tiene cinco días hábiles para apelar la decisión de Primera Instancia ante el Juez de Recursos.

AUDIO: DR. CARLOS NARVARTE

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet