Extranjeros ya pueden empadronarse para votar
Procesan al ciclista acusado de abuso contra una menor
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PARQUE NACIONAL  14 de julio de 2015
Postergan licitación en el PN Los Glaciares
Es la que busca concesionar la navegación por el lago Viedma y trekking sobre el glaciar homónimo. Estaba prevista para el 30 de junio. A partir de una serie de modificaciones en el pliego se reprogramó su apertura.

La Administración de Parques Nacionales (APN) resolvió postergar para el 11 de agosto próximo la licitación para la concesión del servicio de excursiones turísticas de caminata sobre el Glaciar Viedma y de navegación por el lago homónimo, en jurisdicción del PN Los Glaciares.

Como había informado tiempo atrás Ahora Calafate, la fecha original de este nuevo llamado estaba establecida para el 30 de junio pasado. Sin embargo el directorio de la APN ahora pospuso la fecha.

Ver TambiénLicitan la navegación y trekking en el Lago Viedma

La razón es que se realizó una serie de modificaciones a las condiciones establecidas en el pliego licitatorio. Este portal pudo saber que principalmente los cambios apuntan a establecer duración mínima en cada una de las excursiones sobre el glaciar y en el lago Viedma

También establece cupos máximos de visitantes por turno de excursión, la capacidad de carga simultánea en cada paseo y hasta distancia mínima de separación entre un grupo y otro, la capacidad de las embarcaciones y la cantidad mínima de guías de trekking por grupo de turistas.

La del glaciar y lago Viedma, en la zona norte del PN Los Glaciares, es la última licitación de importancia, pendiente en esta área protegida.

El periodo de concesión para la empresa que resulta adjudicataria asciende 15 años, con dos opciones de continuidad, de un año cada una.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet