Buenas expectativas para las vacaciones
Presidente de Fundación Valdocco dio detalles de la carrera que brinda En El Calafate

  LOCALES  18 de julio de 2015
Caso Ybarra. Se hizo un allanamiento en estancia, también sin novedades.
La búsqueda sigue sin arrojar datos sobre el vecino de El Chalten. El viernes se allanó un sector de la estancia “La Suerte”, pero el resultado también fue negativo.

 

La búsqueda de Raúl Ybarra en El Chalten continúa sin novedades. No hay pistas ni rastros que indiquen un camino hacia el hombre que está desaparecido hace 10 días.

La semana terminó con una nueva jornada de búsqueda, pero sin que se obtuvieran buenos resultados.

Hace días ya que la prefectura busca en el río, pero también sin tener al menos un rastro.

Mientras tanto, la policía provincial envió oficiales jefes a la localidad, para que realicen la toma de testimonios, con lo que pudieran armar las últimas horas de Ybarra en El Chalten.

El viernes el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara unos galpones de la estancia “La Suerte”, establecimiento en cuyo exterior fue encontrada la camioneta de Ybarra.

Pero además, el allanamiento se realizó porque una mujer le dijo a la policía que había hablado con Ybarra, horas antes de desaparecer, y que éste le comentó que iría a ese establecimiento rural a ver a su amigo de apellido Lara.

Lara también declaró ante la fuerza de seguridad, pero dijo que no vio a Ybarra, ni antes ni después de encontrarse la camioneta.

El allanamiento se dio en un sector de galpones de la estancia, en busca de algún rastro que indicara la posibilidad que el hombre estuvo en el lugar, pero esto no ocurrió. El resultado fue negativo.

Del lugar, los peritos levantaron unas muestras de mancha de sangre, de un lugar donde se carnean animales, para descartar que no se trate de sangre humana.

Fuentes del caso también indicaron a Ahora Calafate no será posible utilizar la tecnología de “geo ubicación” como el juzgado de instrucción le pidió a la empresa Movistar, para ubicar el teléfono celular del hombre, ya que su aparato no es de un modelo que cuente con esos recursos. En cambio sí se pueden obtener datos que indiquen cuándo y con qué antena se comunicó antes o después de desaparecer, aunque en la zona de búsqueda no hay cobertura.

FOTO. Sigue la busqueda en el agua y en zona de bosque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te sentirás francamente cansado de siempre tener que ir a contra corriente. No dejes que la frustración gane la batalla. Aprende a dialogar con tu pareja. La comunicación es la base de toda relación. El silencio solo te alejará más y más de ella. Despertarás con la sensación de que tu vida profesional no está llenando tus expectativas. No es tarde para cambiar.Sugerencia: No dudes en buscar el confort y contención que solo tus seres queridos más cercanos pueden proporcionarte cuando estés pasando un mal momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet