Apuntes Ciudadanos: Cloacas: Realidad y Ficción
Incendio devoró vivienda y pertenencias de una familia
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  19 de julio de 2015
Comenzó el Taller de Campo Invernal
Es una actividad que se repite desde 2010 durante el mes de julio. Una forma entretenida de vincular a los más pequeños con el Parque Nacional y la Comisión de Fomento de El Chaltén.

Fotos: Seccional Lago Viedma PNLG 

El miércoles 15 se realizó el primer día del Taller de Campo Invernal que organizan el Parque Nacional Los Glaciares y la Comisión de Fomento de El Chaltén.

La actividad está dirigida a los niños del pueblo que están disfrutando de las vacaciones de invierno para que conozcan el trabajo de los guardaparques y se diviertan en el marco del área protegida junto al pueblo.

Cada año desde 2010 surge esta propuesta que se extiende durante el mes de julio y es una forma entretenida de vincular a los más pequeños con ambas instituciones. De este modo, compartir es uno de los más importantes objetivos del Taller.

El primer día estuvo dedicado a recorrer el Jardín de las Pioneras, ubicado frente al Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” y elegir una de las plantas para identificar a los niños y adultos durante todo el mes. Así se eligieron los apodos Core Core, Neneo, Calafate,  Lirio, Anémona, Chacay, Paramela y Pichoga por sus características de colores y formas que a cada uno le resultaron más atractivos.

Luego el paseo continúo hacia el Albergue de Voluntarios, la Estación Meteorológica, la Estepa, el Bosque y el Arroyo de la Toma. Los niños conocieron los usos de los edificios y los elementos ubicados en el predio y pudieron percibir las diferencias en cada ambiente.

Más tarde, de regreso en el edificio, escribieron sus experiencias y tomaron la merienda. El día finalizó en el Gimnasio Comunal adonde los esperaban sus padres. El próximo miércoles 22 se realizará la segunda jornada a la cual quedan invitados todos los niños del pueblo de entre 6 y 12 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet