Con la “climatización” comenzó el Festival de Natación de Invierno
Realizan trabajos de mantenimiento en edificios escolares

  DEPORTES  22 de julio de 2015
Futsal: Bronco “A” quedó como único líder de la Primera A.
Le ganó a El Lago y sigue invicto. Napoli perdió con Ciclón y dejo la punta. Los Moyejas superaron a Bronco “B” y son los nuevos escoltas. En la Primera B a Patagones le empataron en los dos últimos minutos, con ese resultado Los Novatos aprovecharon y ahora están segundos.

El domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se llevó a cabo la 7ma fecha del torneo de Futsal Libre Varones de El Calafate. De esta forma hubo acción en los dos campeonatos que se organizan en la Villa Turística.

En Primera “A”, el actual campeón Bronco “A” sigue su andar invicto en el campeonato. En esta oportunidad cerrando la fecha, le gano a El Lago por 6 a 1 y como en el partido anterior Ciclón había vencido 4 a 2 a Napoli, Bronco “A” quedó como único puntero con puntaje ideal. Napoli perdió el segundo lugar y Ciclón se acercó con su buen triunfo.

Por su parte Los Moyejas en un partido parejo, vencieron a Bronco “B” por 4 a 2, y con ese triunfo ahora son los únicos escoltas del torneo a dos puntos del líder.

Otro que ganó y sigue expectante en las posiciones, es Recolectores que superó a Remisse Perito Moreno. La jornada arrancó con el partido donde San David venció a Xeneises por 7 a 5 donde los dos están en el fondo de la tabla. En la fecha quedó libre Academia Cañadón.

Resultados de la 7ma Fecha

Posiciones del Campeonato.

FOTOS DE LA FECHA

Patagones lo ganaba y se lo igualaron sobre el final.

El puntero de la Primera B Patagones sigue mandando en la divisional pero ahora con menos distancia de puntos. Patagones ganaba 3 a 1 y restando 2 minutos para el final, Ferreteria Integral que siempre estuvo a tiro en el marcador, lo igualó poniendo el 3 a 3 definitivo.

Esto lo aprovechó Los Novatos que también en un partido muy parejo, pudo ganarle a Ferrari y de esa manera acercarse a la punta del campeonato, eso sumado a las derrotas de La Banda FC y Defensores de Calafate, y a su vez quedó libre La Chueca Fútbol Club.

También en el primer partido de la divisional del día, La Redonda goleó 16 a 1 a La Moderna, un resultado llamativo pero que se dio ese domingo. También en la fecha ganó La Cantina Fútbol Club.

Los resultados de la 7ma Fecha

Las Posiciones 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet