Con la “climatización” comenzó el Festival de Natación de Invierno
Realizan trabajos de mantenimiento en edificios escolares

  DEPORTES  22 de julio de 2015
Futsal: Bronco “A” quedó como único líder de la Primera A.
Le ganó a El Lago y sigue invicto. Napoli perdió con Ciclón y dejo la punta. Los Moyejas superaron a Bronco “B” y son los nuevos escoltas. En la Primera B a Patagones le empataron en los dos últimos minutos, con ese resultado Los Novatos aprovecharon y ahora están segundos.

El domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se llevó a cabo la 7ma fecha del torneo de Futsal Libre Varones de El Calafate. De esta forma hubo acción en los dos campeonatos que se organizan en la Villa Turística.

En Primera “A”, el actual campeón Bronco “A” sigue su andar invicto en el campeonato. En esta oportunidad cerrando la fecha, le gano a El Lago por 6 a 1 y como en el partido anterior Ciclón había vencido 4 a 2 a Napoli, Bronco “A” quedó como único puntero con puntaje ideal. Napoli perdió el segundo lugar y Ciclón se acercó con su buen triunfo.

Por su parte Los Moyejas en un partido parejo, vencieron a Bronco “B” por 4 a 2, y con ese triunfo ahora son los únicos escoltas del torneo a dos puntos del líder.

Otro que ganó y sigue expectante en las posiciones, es Recolectores que superó a Remisse Perito Moreno. La jornada arrancó con el partido donde San David venció a Xeneises por 7 a 5 donde los dos están en el fondo de la tabla. En la fecha quedó libre Academia Cañadón.

Resultados de la 7ma Fecha

Posiciones del Campeonato.

FOTOS DE LA FECHA

Patagones lo ganaba y se lo igualaron sobre el final.

El puntero de la Primera B Patagones sigue mandando en la divisional pero ahora con menos distancia de puntos. Patagones ganaba 3 a 1 y restando 2 minutos para el final, Ferreteria Integral que siempre estuvo a tiro en el marcador, lo igualó poniendo el 3 a 3 definitivo.

Esto lo aprovechó Los Novatos que también en un partido muy parejo, pudo ganarle a Ferrari y de esa manera acercarse a la punta del campeonato, eso sumado a las derrotas de La Banda FC y Defensores de Calafate, y a su vez quedó libre La Chueca Fútbol Club.

También en el primer partido de la divisional del día, La Redonda goleó 16 a 1 a La Moderna, un resultado llamativo pero que se dio ese domingo. También en la fecha ganó La Cantina Fútbol Club.

Los resultados de la 7ma Fecha

Las Posiciones 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet