La Agenda del Fin de Semana
Pedido por tierras frente al glaciar en Change.org
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  24 de julio de 2015
Caso Lucero. Aún se espera la autopsia.
​El cuerpo fue llevado a Río Gallegos recién en la tarde del jueves. Mientras tanto, se conoció que en la casa había 20 mil dólares.

 

El cuerpo del hombre que fue encontrado muerto en su casa, con un disparo de arma de fuego en su pecho, fue trasladado a la morgue de Río Gallegos, recién a última hora de la tarde del jueves.

El retraso del traslado hace que también exista un atraso en la autopsia que debe ser practicada, para que se confirme la causa de la muerte.

Ahora Calafate pudo saber que el examen forense se realizará recién en la mañana de este viernes.

Mientras tanto, la policía continuó la elaboración de los informes que son enviados al juzgado de instrucción que tiene que definir la investigación por la muerte de Ignacio Lucero.

El informe del área de Criminalística, mas la toma de declaraciones testimoniales, son adjuntados a los secuestros realizados en el interior de la vivienda.

Armas de fuego largas y cortas, documentos que pertenecen a la empresa aseguradora a la que representaba Lucero, y 20 mil dólares en efectivo, fueron secuestrados por la policía y entregados al juzgado local.

La causa está en manos del secretario penal Martín de Arrieta,  quien subroga el cargo de juez, por el periodo de vacaciones de invierno.

FOTO. ILustrativa (Archivo - La Opinion Austral)

NOTA RELACIONADA: 

Caso Lucero. El suicidio es la principal hipótesis

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet