Organizan un Encuentro Internacional de Yoga
Confirmado: El Calafate sede una Open Cup
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  LOCALES  25 de julio de 2015
Reprograman cortes generales de Luz
Estaban previstos para este sábado, a la mañana y a la tarde, debido a tareas de reparación en el Interconectado. Sin embargo se postergó hasta el lunes, en horario a confirmar.

La gerencia del distrito El Calafate de Servicios Públicos S.E. había informado sobre dos cortes de energía eléctrica programados para este sábado, de 7 a 8 de la mañana y de 16.30 a 17.30 hs

El corte iba a afectar a toda la localidad y está fundamentado en la reparación del tendido del Sistema Interconectado Nacional, a la altura de la ciudad de Pico Truncado.

Es que durante el fin de semana pasado hubo un serio desperfecto que interrumpió por un par de horas el servicio energético en ciudades de Santa Cruz, incluida El Calafate.

Se decidió programar este corte general, tanto en El Calafate como en otras localidades para realizar tareas de reparación.

El gerente local de SPSE, Jorge Mac Leod, dijo en FM Dimensión que para concertar la falla es necesario dejar sin suministro a las ciudades ubicadas al sur de Pico Truncado, a los que llega la energía del Interconectado. Éstas son Río Gallegos, Piedra Buena y El Calafate.

Ahora, a través de un comunicado SPSE informó que queda suspendido el corte de energía, que se iba a realizar este “por razones ajenas a nuestra empresa y por decisión de CAMESSA (empresa responsable del Interconectado). El mismo será reprogramado para el día lunes, en horario a confirmar”.

Nuevo equipamiento

En el caso de esta villa turística, Mac Leod, reveló en el programa Radio Activa que la puesta en funcionamiento de un nuevo equipo se instaló en la Estación Transformadora (ET) ubicada en el acceso a El Calafate, permitirá trabajar “en paralelo” (simultáneamente) tanto el Interconectado como los motores de reserva fría, instalados en la usina de la zona industrial.

Esto quiere decir que en caso de una salida de servicio del Interconectado, previamente se encenderá la reserva fría para evitar un corte generalizado en la localidad. Mac Leod que esto podrá ocurrir solo en los cortes programados y no en los que son imprevistos.

AUDIO: JORGE MAC LEOD



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet