Parques Nacionales presente en FITUR 2015
Gloria ya está en su casa tras milagrosa recuperación
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  LOCALES  28 de enero de 2015
Anfiteatro del Bosque: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la comunidad”
Lo señaló Alicia Kirchner quien anoche recorrió la obra junto al intendente Belloni. La visita se dio en el marco de un trabajo que la Ministro viene desarrollando en la localidad de cara a la próxima inauguración del Hospital de la localidad.

Este martes alrededor de las 23 horas, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner realizó junto al Intendente Javier Belloni una recorrida nocturna de la obra del Anfiteatro y Paseo del Bosque.

Tras visitar las gradas, el escenario y los camarines del Anfiteatro, como también el bosque, Alicia Kirchner destacó la importancia de la obra: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la  comunidad, como lo era el antiguo predio de Gendarmería y el Consejo Agrario Provincial y se lo ha puesto en valor, a la altura de un destino de turismo internacional como lo es El Calafate”.

Para la funcionaria nacional se ponen en valor muchos factores: “Lo cultural por un lado, con el anfiteatro más grande de la Patagonia, y lo recreativo a través de un espacio verde imponente, tanto para la familia como para el turista”.

“Hay un antes y un después de esta obra. Sé que la gente de la localidad la va a disfrutar mucho y la va a cuidar”, dijo Alicia Kirchner quien se encuentra trabajando en la puesta en marcha del nuevo Hospital, que será inaugurado el 15 de febrero, durante el acto protocolar del aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Como ya informó tiempo atrás Ahora Calafate, la inauguración del Anfiteatro del Bosque será el próximo 14 de febrero, con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El acto se desarrollará en la a última hora de la tarde, antes del inicio de la primera noche del festival musical, que comenzará con la banda Calle 13. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet