Parques Nacionales presente en FITUR 2015
Gloria ya está en su casa tras milagrosa recuperación

  LOCALES  28 de enero de 2015
Anfiteatro del Bosque: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la comunidad”
Lo señaló Alicia Kirchner quien anoche recorrió la obra junto al intendente Belloni. La visita se dio en el marco de un trabajo que la Ministro viene desarrollando en la localidad de cara a la próxima inauguración del Hospital de la localidad.

Este martes alrededor de las 23 horas, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner realizó junto al Intendente Javier Belloni una recorrida nocturna de la obra del Anfiteatro y Paseo del Bosque.

Tras visitar las gradas, el escenario y los camarines del Anfiteatro, como también el bosque, Alicia Kirchner destacó la importancia de la obra: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la  comunidad, como lo era el antiguo predio de Gendarmería y el Consejo Agrario Provincial y se lo ha puesto en valor, a la altura de un destino de turismo internacional como lo es El Calafate”.

Para la funcionaria nacional se ponen en valor muchos factores: “Lo cultural por un lado, con el anfiteatro más grande de la Patagonia, y lo recreativo a través de un espacio verde imponente, tanto para la familia como para el turista”.

“Hay un antes y un después de esta obra. Sé que la gente de la localidad la va a disfrutar mucho y la va a cuidar”, dijo Alicia Kirchner quien se encuentra trabajando en la puesta en marcha del nuevo Hospital, que será inaugurado el 15 de febrero, durante el acto protocolar del aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Como ya informó tiempo atrás Ahora Calafate, la inauguración del Anfiteatro del Bosque será el próximo 14 de febrero, con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El acto se desarrollará en la a última hora de la tarde, antes del inicio de la primera noche del festival musical, que comenzará con la banda Calle 13. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet