Parques Nacionales presente en FITUR 2015
Gloria ya está en su casa tras milagrosa recuperación
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  LOCALES  28 de enero de 2015
Anfiteatro del Bosque: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la comunidad”
Lo señaló Alicia Kirchner quien anoche recorrió la obra junto al intendente Belloni. La visita se dio en el marco de un trabajo que la Ministro viene desarrollando en la localidad de cara a la próxima inauguración del Hospital de la localidad.

Este martes alrededor de las 23 horas, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner realizó junto al Intendente Javier Belloni una recorrida nocturna de la obra del Anfiteatro y Paseo del Bosque.

Tras visitar las gradas, el escenario y los camarines del Anfiteatro, como también el bosque, Alicia Kirchner destacó la importancia de la obra: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la  comunidad, como lo era el antiguo predio de Gendarmería y el Consejo Agrario Provincial y se lo ha puesto en valor, a la altura de un destino de turismo internacional como lo es El Calafate”.

Para la funcionaria nacional se ponen en valor muchos factores: “Lo cultural por un lado, con el anfiteatro más grande de la Patagonia, y lo recreativo a través de un espacio verde imponente, tanto para la familia como para el turista”.

“Hay un antes y un después de esta obra. Sé que la gente de la localidad la va a disfrutar mucho y la va a cuidar”, dijo Alicia Kirchner quien se encuentra trabajando en la puesta en marcha del nuevo Hospital, que será inaugurado el 15 de febrero, durante el acto protocolar del aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Como ya informó tiempo atrás Ahora Calafate, la inauguración del Anfiteatro del Bosque será el próximo 14 de febrero, con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El acto se desarrollará en la a última hora de la tarde, antes del inicio de la primera noche del festival musical, que comenzará con la banda Calle 13. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet