Parques Nacionales presente en FITUR 2015
Gloria ya está en su casa tras milagrosa recuperación

  LOCALES  28 de enero de 2015
Anfiteatro del Bosque: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la comunidad”
Lo señaló Alicia Kirchner quien anoche recorrió la obra junto al intendente Belloni. La visita se dio en el marco de un trabajo que la Ministro viene desarrollando en la localidad de cara a la próxima inauguración del Hospital de la localidad.

Este martes alrededor de las 23 horas, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, la Dra. Alicia Kirchner realizó junto al Intendente Javier Belloni una recorrida nocturna de la obra del Anfiteatro y Paseo del Bosque.

Tras visitar las gradas, el escenario y los camarines del Anfiteatro, como también el bosque, Alicia Kirchner destacó la importancia de la obra: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la  comunidad, como lo era el antiguo predio de Gendarmería y el Consejo Agrario Provincial y se lo ha puesto en valor, a la altura de un destino de turismo internacional como lo es El Calafate”.

Para la funcionaria nacional se ponen en valor muchos factores: “Lo cultural por un lado, con el anfiteatro más grande de la Patagonia, y lo recreativo a través de un espacio verde imponente, tanto para la familia como para el turista”.

“Hay un antes y un después de esta obra. Sé que la gente de la localidad la va a disfrutar mucho y la va a cuidar”, dijo Alicia Kirchner quien se encuentra trabajando en la puesta en marcha del nuevo Hospital, que será inaugurado el 15 de febrero, durante el acto protocolar del aniversario del Bautismo del Lago Argentino

Como ya informó tiempo atrás Ahora Calafate, la inauguración del Anfiteatro del Bosque será el próximo 14 de febrero, con la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El acto se desarrollará en la a última hora de la tarde, antes del inicio de la primera noche del festival musical, que comenzará con la banda Calle 13. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet