ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta
Reconocieron la labor de gendarmes.
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  28 de julio de 2015
Falleció Obdulio Granetto
Era el gerente de Aerolíneas Argentinas. Falleció esta noche en el hospital local. Sufrió un infarto mientras jugaba al futbol con amigos. Pesar en el gobierno y sector turístico.

 

Obdulio Granetto, gerente de Aerolíneas Argentinas en El Calafate falleció esta noche, al sufrir un infarto.

La inesperada noticia sorprende y conmociona al sector turístico de la ciudad, incluyendo al gobierno local.

Según las primeras informaciones, Granetto falleció al sufrir un infarto fulminante mientras jugaba un partido de futbol con amigos. Precisamente hoy retomaba la práctica deportiva.

Inmediatamente dos integrantes del grupo comenzaron a realizarle las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras se llamó a la ambulancia.

Granetto fue ingresado al hospital local ya sin signos vitales, y a pesar del esfuerzo los profesionales no pudieron evitar  el peor desenlace.

El funcionario de la empresa estatal había asumido la gerencia de El Calafate hace cuatro años, en julio de 2011. Desde un comienzo, gracias a su carácter y profesionalismo, comenzó a entablar  una muy buena relación con varios sectores de la ciudad, por lo que su fallecimiento se hace sentir con pesar y dolor.

Familiares, amigos de otras ciudades y autoridades de Aerolíneas Argentinas viajarán este miércoles hacia El Calafate para estar presentes en la misa que se realizará por la tarde (a las 15 hs, aunque aún no estaba confirmado) en la Parroquia Santa Teresita. No habrá velatorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet