Represas: Llegaron las primeras maquinarias y se presenta el Estudio de Impacto Ambiental
Falleció Obdulio Granetto
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  29 de julio de 2015
ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta
​Son descuentos que van del 10 al 25 % en diferentes servicios y productos de la cooperativa telefónica. Desde la ANSES destacan el crecimiento que está teniendo ese medio de pago.

La oficina de la ANSES de esta ciudad y la COTECAL acordaron aumentan los beneficios para los titulares de la tarjeta Argenta.

Con una presentación realizada ante los centros de jubilados y con presencia de los diputados nacionales Ana Ianni y Mario Metazza, la decisión fue anunciada públicamente.

Consiste en que los jubilados tenedores de esa tarjeta cuenten con una serie de beneficios a la hora de pagar servicios o comprar productos en esa cooperativa telefónica.

Son descuentos que van desde el 10 hasta un 25 %, según el producto o el servicio a abonar.

El responsable de la oficina local de la ANSES comentó que los descuentos no solo benefician a los jubilados titulares de esa tarjeta, sino que también originan un aumento en el consumo local mediante ese sistema de pago.

“De lo que va del año tenemos un consumo de 2 millones de pesos con esa tarjeta”, confirmó Leonardo Mardones.

El funcionario explicó que en el caso de COTECAL, la entidad amplio los beneficios que ya venía ofreciendo a los titulares de esa tarjeta.

También comentó que otros comercios de la ciudad ofrecen similares beneficios, en diferentes rubros, a los 784 titulares de tarjetas que residen en la ciudad.

“No solo se beneficia al jubilado que vive en nuestra ciudad, sino que también esto es muy bueno para los jubilados que hacen turismo en nuestra ciudad, porque al haber cada vez mas comercios y empresas que adoptan la tarjeta Argenta, quienes nos visitan tienen otra alternativa de pago, y con beneficio de descuentos”, comentó Leonardo Mardones a Ahora Calafate.

AUDIO: LEONARDO MARDONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet