Represas: Llegaron las primeras maquinarias y se presenta el Estudio de Impacto Ambiental
Falleció Obdulio Granetto

  LOCALES  29 de julio de 2015
ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta
​Son descuentos que van del 10 al 25 % en diferentes servicios y productos de la cooperativa telefónica. Desde la ANSES destacan el crecimiento que está teniendo ese medio de pago.

La oficina de la ANSES de esta ciudad y la COTECAL acordaron aumentan los beneficios para los titulares de la tarjeta Argenta.

Con una presentación realizada ante los centros de jubilados y con presencia de los diputados nacionales Ana Ianni y Mario Metazza, la decisión fue anunciada públicamente.

Consiste en que los jubilados tenedores de esa tarjeta cuenten con una serie de beneficios a la hora de pagar servicios o comprar productos en esa cooperativa telefónica.

Son descuentos que van desde el 10 hasta un 25 %, según el producto o el servicio a abonar.

El responsable de la oficina local de la ANSES comentó que los descuentos no solo benefician a los jubilados titulares de esa tarjeta, sino que también originan un aumento en el consumo local mediante ese sistema de pago.

“De lo que va del año tenemos un consumo de 2 millones de pesos con esa tarjeta”, confirmó Leonardo Mardones.

El funcionario explicó que en el caso de COTECAL, la entidad amplio los beneficios que ya venía ofreciendo a los titulares de esa tarjeta.

También comentó que otros comercios de la ciudad ofrecen similares beneficios, en diferentes rubros, a los 784 titulares de tarjetas que residen en la ciudad.

“No solo se beneficia al jubilado que vive en nuestra ciudad, sino que también esto es muy bueno para los jubilados que hacen turismo en nuestra ciudad, porque al haber cada vez mas comercios y empresas que adoptan la tarjeta Argenta, quienes nos visitan tienen otra alternativa de pago, y con beneficio de descuentos”, comentó Leonardo Mardones a Ahora Calafate.

AUDIO: LEONARDO MARDONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás entender que la vida esta dividida en etapas, y que es imperativo abandonar una antes de pasar a la siguiente. La interacción con tu pareja se verá afectada por los últimos contratiempos económicos. Paciencia, vendrán tiempos mejores. No lograrás llegar a un acuerdo con tus superiores en las discusiones que te tocará experimentar en el día de hoy. Cuidado.Sugerencia: Es importante que entiendas que las soluciones a los inconvenientes, rara vez caen del cielo. Es necesario trabajo y esfuerzo para alcanzarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet