Judocas de El Calafate en Campus Nacional Infantil
El gobernador llega a El Calafate

  POLITICA   3 de agosto de 2015
El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores de campaña en El Calafate
Este lunes el precandidato a Diputado Nacional Omar Latini, por esa fuerza política, estuvo haciendo campaña para las elecciones PASO de este próximo domingo.

Faltan solo días para el cierre de las PASO y los distintos precandidatos acercan a las ciudades sus propuestas para que el electorado pueda elegir entre todos ellos. En esta oportunidad la Lista 502 del Frente de Izquierda y de Los Trabajadores, estuvo en El Calafate realizando entrevistas radiales y reuniones de cara a la elección del próximo domingo.

En los estudios de FM DIMENSIÓN estuvo Omar Latini, precandidato a Diputado Nacional por Santa Cruz que después de ser candidato a diputado en el 2013, busca poder serlo nuevamente en esta oportunidad, “con los 17655 votos que tuvimos en la provincia incluidos con los 568 de El Calafate que sacamos en octubre 2013, hemos hecho muchísimo desde la militancia y por ejemplo el año pasado presentar el único proyecto de ley que hay en la Camara de Diputados, sobre la emergencia hídrica en el norte de Santa Cruz. Realizamos sendas Audiencias públicas por la libertad de los obreros petroleros que han sido detenidos y también para trabajadores de ATE en Río Gallegos. Llevamos nuestro reclamo por el tema jubilación a los 50 años de los obreros de la UOCRA, que como aca trabajan jornadas de 10 a 12 horas y no de 8, esas horas sean tenidas en cuenta a la hora de jubilarse. Y como frutilla del postre es una Ley de resarcimiento a los ex trabajadores de YPF que luchamos durante 24 años, donde muchos vecinos de la provincia, ahora están siendo resarcidos de lo que debían haber hecho. Esas cosas fueron nuestros aportes que hemos hecho como también acompañando la creación del Parque Nacional Patagonia.”

También este hombre nacido en Santa Fe y desde 1987 viviendo en Caleta Olivia donde armó su familia, estuvo contando que iba a desarrollar en la Villa Turistica en esta recorrida, “decirles a los vecinos de El Calafate que nosotros vamos a seguir trabajando para derogar la Ley de Lemas que es una estafa a la voluntad popular y reflexionar que vivimos en un momento de transición política muy importante, nosotros vemos como una generación donde nuestros padres nos agarraban de la mano y nos llevaban al primer voto, hoy ellos nuestros hijos nos llevan a votar al Frente de Izquierda, entonces se abre una perspectiva enorme para nuestra fuerza, pero por sobre todo para el país, frente a lo que se viene, por eso le pedimos a todos los calafateños y santacruceños que nos sigan acompañando y se sumen.”

Latini por la tarde tuvo una reunión en casa de otros compañeros donde se estuvo delineando el trabajo de fiscales para estas elecciones que vienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet