La comunidad boliviana festejo su Independencia con un torneo de fútbol de salón
El hospital también es de los chicos
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:22 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  LOCALES  7 de agosto de 2015
Investigan el incendio intencional de otro vehículo.
​Una Chevrolet Meriva fue incendiada en un predio alejado de donde había quedado estacionada. Horas después su propietario llamó a la policía denunciando el faltante del vehículo.

 

Un vehículo particular fue incendiado intencionalmente en un hecho que no tiene pistas ciertas sobre el o los posibles autores.

El incendio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del jueves, en una zona del predio abierto de la Fundación Felices los Niños, donde funciona una escuela primaria.

Hasta ese lugar fue llevada una Chevrolet Meriva que supuestamente fue hurtada de las afueras de la vivienda de su dueño, ubicada a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho.

El fuego fue originado desde el sector interior, en los asientos delanteros, para lo cual se utilizó algún tipo de combustible.

El incendió causó la pérdida total del rodado pese a la actuación de los bomberos de la unidad 21, cuyo cuartel se ubica en el mismo sector alto de la ciudad.

Ahora Calafate pudo saber que al momento del siniestro ni bomberos ni policía sabían sobre la procedencia de ese vehículo.

Alrededor de las 8 de la mañana, un hombre se comunico con la comisaría 1ra, avisando que al despertarse se dio cuenta que le faltaba su vehículo.

Cuando los policías lo consultaron por marca y modelo, surgió que se trataba de la Meriva incendiada horas antes.

En su testimonio, el propietario, domiciliado en la calle Río Santa Cruz, dijo que alrededor de las 20 horas del miércoles dejó el vehículo estacionado en su domicilio, con las llaves puestas. Comento que eso lo hizo luego de realizar compras y de quitar del interior elementos de sus hijos. Contó que recién en la mañana se dio cuenta que faltaba el rodado.

La primera hipótesis que tiene la policía es la que indica que el vehículo fue llevado e incendiado por alguna persona que tendría un problema personal con el vecino.

Cuando los policías lo consultaron por otras personas con la que puede tener conflictos, el hombre comentó estar separado de su esposa, y no tener una buena relación, aunque no la incriminó en el hecho.

El lado positivo de lo ocurrido es que pocos días antes, el hombre había contratado un seguro contra todo riesgo para su vehículo.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet