Concejales y diputados reclaman reparación del acceso a El Calafate
Encuentro tanguero el fin de semana
Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 21:22 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  ACTUALIDAD  13 de agosto de 2015
Campaña Solidaria para inundados de Buenos Aires
ANSES y el Municipio lanzan una colecta de ropa, calzado y pañales para ayudar a personas afectadas por las inundaciones, principalmente de Salto y Arrecifes. Mirá dónde podes dejar tu donación.

La Municipalidad de El Calafate y la oficina local del ANSES convocan a  una campaña solidaria para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Desde la mañana de este jueves comenzó a organizarse esta acción a partir de la comunicación con las delegaciones del ANSES de Salto y Arrecifes, dos de las localidades más afectadas por las crecidas.

Durante la tarde, en la Municipalidad de El Calafate, terminaron de definirse las cuestiones tales como puntos de acopio, horarios, tipo de donaciones requeridas y logística para hacer llegar lo recaudado a quienes lo necesitan.

Autoridades municipales y de ANSES local coincidieron en informar a Ahora Calafate que la campaña solidaria comenzará este viernes y se extenderá al menos hasta el miércoles 26 de agosto.

El requerimiento es de ropa y calzado de todo tipo y talles, como también toallas y sábanas, además de pañales de bebés y de adultos. El gerente local del ANSES, Leonardo Mardones, aclaró a este portal que en esta oportunidad no se recibirán donaciones de comida o agua mineral.

Aprovechando la realización de dos eventos que convocarán mucho público, se decidió constituir allí puntos de recepción de donativos. Desde el viernes 14 al domingo16, el stand de la ANSES en la Feria del Libro recibirá los aportes solidarios de los vecinos.

Mientras que el domingo 16m durante el Festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad en el Gimnasio “Pincha Ratas”, se recibirán exclusivamente pañales, para niños y adultos.

Ya desde el lunes 17 de agosto hasta el miércoles 19 inclusive se habilitarán otros puntos de acopio. En la oficina local del ANSES (calle Comandante Espora 175), desde las 8 hasta las 20 hs. Y en la sede del Partido Justicialista de 15 a 20 horas.

Todo lo recaudado será enviado a los destinatarios gracias al transporte que brindará la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

AUDIO: LEONARDO MARDONES (ANSES)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Inédita intervención que destaca el valor de la alta complejidad en el SAMIC
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet