Niños calafateños en la Final Provincial Evita de Tenis de Mesa
Vecinos sin terrenos se reunieron con autoridades provinciales

  CULTURA  14 de agosto de 2015
Ferias artesanales en el Fin de Semana Largo
El sábado tendrá lugar en el CIC una nueva edición de “Calafate Emprende”. El domingo y lunes, “Manos Artesanas” se presenta en el Hotel Los Álamos.

Entre tantas propuestas para el fin de semana largo, los vecinos de El Calafate y turistas que nos visitan podrán ir a dos ferias de artesanos y productores locales.

Afortunadamente en esta oportunidad las ofertas no se superpondrán, y el público podrá asistir a ambas.

Este sábado 15 de agosto de 14:00 a 18:00 horas en el SUM del Centro Integrador Comunitario, se realizará “Calafate Emprende”, una  feria mensual reúne a emprendedores, artesanos y productores locales, con el objetivo de otorgarle mayor visibilidad a sus productos.

Se trata de la tercera edición del 2015, de esta feria en la que el público tiene acceso al consumo de artículos de calidad y rescata los saberes y valores del modo de producción de cada uno de los emprendedores.

La Feria “Calafate Emprende” surgió con la idea de generar un espacio para
promocionar los productos que realizaban los emprendedores que habían
recibido talleres familiares y se convocó también a los artesanos y los
productores.

Las ferias son espacios donde los productores toman contacto directo con otros emprendedores y logran una relación directa con los consumidores. Generan redes a nivel local y fortalecen la integración de los distintos emprendedores de la economía social, entre sí y con el mercado formal.

“Durante este año hemos incorporado a los productos realizados en los Talleres de capacitación laboral con el objetivo de favorecer la inclusión social de jóvenes y adultos con capacidades especiales”, explicaron desde el CIC, donde se realiza este evento.

Manos Artesanas

Por su parte, el domingo 16 y el lunes 17, que es feriado, se realizará una nueva edición de “Manos Artesanas”, que como de costumbre tendrá lugar en el Salón “El Rodeo” del Hotel Posada Los Álamos.

La feria que congrega a artesanos de los más variados productos y técnicas, estará abierta de 16 a 20 hs, en ambos días. En esta oportunidad se destinará un porcentaje de lo recaudado a beneficio de Ian Ayala Patanchon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.Sugerencia: Si todo el tiempo postergas aquellas actividades que disfrutas, llegará la instancia en la que notarás que tu vida se ha pasado de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet