Encuentro Ciudadano definió sus candidatos
Empezó Feria del Libro

  DEPORTES  14 de agosto de 2015
Atleta de El Calafate gano en la “Migración Schnell”.
Jorge Décima en su categoría Máster D en la distancia 21K fue el ganador de esta competencia que se lleva a cabo en Rada Tilly Chubut. El atleta regresó después de más de un año cuando se lesionó y creía que no iba a poder volver.

Cuando uno se pone una meta en la vida, se puede lograr el objetivo puede empezar diciendo esta noticia, porque Jorge Décima hace un año tuvo un accidente haciendo Mountain Bike y un día regresó.

Este atleta oriundo de Comodoro Rivadavia pero que hace años vive en la villa turística, se inscribió para participar de esta carrera de aventura que se denomina Desafío Schnell y que consiste en recorrer un circuito donde se debe unir distintos puestos de control en forma obligatoria y en distintas distancias para Mountain Bike o trekking.

Jorge Décima contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “después del accidente que tuve el año pasado, crei que ya no volvia a correr, y yendo al Calafate Squash me encontré con Fabián Correa (profesor de educación física, atleta y entrenador) y él me insistió que tenía que seguir. Así que me preparo un entrenamiento especial y viaje a Rada Tilly a correr. Por eso quería agradecerle a Fabián porque es una gran persona y un gran ser humano, como así entrenador sin dudas.”

Jorge por la ayuda de Correa que está armando un grupo de entrenamiento en El Calafate, pudo ganar en su categoría Máster D en la distancia de 21K en trekking.

Master “D” 21K Caballeros

1) Décima Jorge, 02:31:17

2) Lezcano Carlos, 02:54:36



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.Sugerencia: No permitas que los fracasos del pasado te atormenten en el presente. Disfruta de la vida en su esplendor, recuerda que cada día es irrepetible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet