Encuentro Ciudadano definió sus candidatos
Empezó Feria del Libro

  DEPORTES  14 de agosto de 2015
Atleta de El Calafate gano en la “Migración Schnell”.
Jorge Décima en su categoría Máster D en la distancia 21K fue el ganador de esta competencia que se lleva a cabo en Rada Tilly Chubut. El atleta regresó después de más de un año cuando se lesionó y creía que no iba a poder volver.

Cuando uno se pone una meta en la vida, se puede lograr el objetivo puede empezar diciendo esta noticia, porque Jorge Décima hace un año tuvo un accidente haciendo Mountain Bike y un día regresó.

Este atleta oriundo de Comodoro Rivadavia pero que hace años vive en la villa turística, se inscribió para participar de esta carrera de aventura que se denomina Desafío Schnell y que consiste en recorrer un circuito donde se debe unir distintos puestos de control en forma obligatoria y en distintas distancias para Mountain Bike o trekking.

Jorge Décima contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “después del accidente que tuve el año pasado, crei que ya no volvia a correr, y yendo al Calafate Squash me encontré con Fabián Correa (profesor de educación física, atleta y entrenador) y él me insistió que tenía que seguir. Así que me preparo un entrenamiento especial y viaje a Rada Tilly a correr. Por eso quería agradecerle a Fabián porque es una gran persona y un gran ser humano, como así entrenador sin dudas.”

Jorge por la ayuda de Correa que está armando un grupo de entrenamiento en El Calafate, pudo ganar en su categoría Máster D en la distancia de 21K en trekking.

Master “D” 21K Caballeros

1) Décima Jorge, 02:31:17

2) Lezcano Carlos, 02:54:36



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet