Guatti desmiente el informe de Lanata
Acto protocolar. Recuerdo de San Martín y Don Bosco

  POLITICA   17 de agosto de 2015
Alicia Kirchner cruzó a Susana Toledo por sus críticas al Hospital
La Ministra de Desarrollo Social calificó de “desafortunadas” las críticas que la diputada calafateña hizo al hospital de El Calafate. A través de su cuenta de facebook mostró fotos de cuando Toledo visitó la obra del hospital junto a Eduardo Costa.

La Ministra de Desarrollo Social de Nación, Alicia Kirchner fue de las primeras en salir al cruce de los dichos de la diputada Susana Toledo, que en el programa de Jorge Lanata calificó de “Elefante Blanco” al hospital de El Calafate.

Como ya informó este portal, la legisladora oriunda de esta localidad fue muy crítica hacia el nuevo nosocomio, inaugurado recientemente por la Presidente de la Nación.

Mientras las autoridades del Nuevo centro de salud se encuentran en la redacción de un comunicado repudiando los dichos de la diputada, quien no se hizo esperar fue la Ministra Alicia Kirchner.

La candidata a Gobernadora utilizó su cuenta de Facebook para afirmar que “con mucho pesar me enteré que en un programa de televisión abierta a la ciudadanía, la diputada nacional por Cambiemos, Susana Toledo, se refirió con inmerecidos agravios al Nuevo Hospital de El Calafate "Gobernador Cepernic - Presidente Kirchner".

“Quizás, poco le interese a la Sra. Toledo la salud de los habitantes de esta ciudad y la región, y las limitaciones que tuvieron que padecer los calafateños en los últimos años en materia de salud”

Alicia Kirchner ilustro su comentario con una publicación que hizo su futuro adversario, Eduardo Costa, hace exactamente un año, cuando visitó la obra del hospital de El Calafate, acompañado entre otros, por la misma diputada Susana Toledo.

“Paradójicamente, llama la atención que desde su mismo espacio político el hoy candidato a Gobernador por Cambiemos, Eduardo Costa, haya publicado en agosto de 2014 en su cuenta de Facebook documentación fotográfica de su visita que realizara a este Hospital con claras muestras de satisfacción y conformidad sobre la obra que en su momento estaba en desarrollo”, indica la Ministra en su cuenta de Facebook.

Alicia Kirchner dice preocuparle “el poco interés de la legisladora por nuestra gente que merece la mejor atención, algo por lo que siempre luché cuando me tocó la responsabilidad de dirigir las políticas de salud de la provincia y voy a seguir haciendo”.

“Creo que estas desafortunadas declaraciones se inscriben en el oportunismo político y nada tiene que ver con las reales necesidades de nuestro Pueblo”, culminó la funcionaria nacional.

Recordemos que el pasado sábado, Alicia Kirchner habló con Ahora Calafate y justamente remarcó calidad que tiene el Hospital de Alta Complejidad de esta localidad, y señaló que eso ese es el nivel que la provincia tenía “en su momento”, haciendo referencia a los años cuando el Gobernador era Néstor Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

1.5°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet