Sandro sería el padre de un vecino de El Calafate
Gobernador dijo que hay que preguntarse que hizo Toledo en su gestión

  DEPORTES  19 de agosto de 2015
Gimnasia Artística: El Calafate ganó la final provincial de los Juegos Evita
Lo logró la Escuela de “Calafate Squash” en la categoría Nivel 2 Avanzados en Puerto Deseado. A su vez logró la medalla de Plata en las otras dos categorías que hubo y escuelas de Río Gallegos fueron los ganadores en ellas.

Este martes en la ciudad portuaria de Puerto Deseado, se llevó a cabo la Finales Provinciales de Gimnasia Artística y Rítmica de los Juegos Evita. Hasta esa ciudad balnearia viajó una delegación de la Escuela de Gimnasia Artística del Complejo “Calafate Squash”, que lo hizo con tres equipos participando en todas las competencias que habia.

En la jornada se llevó a cabo el Nivel 1 Femenino, Nivel 1 Masculino y Nivel 2 Avanzados Femenino. Majo de la Vega profesora y a cargo de la escuela calafateña, en FM DIMENSIÓN contó cómo fue la competencia, “estamos muy felices por la participación de nuestros tres equipos que estuvieron este año, ya que el año pasado participamos con un equipo Nivel 1, así que este año fuimos con los tres equipos participando completos.”

El programa “Marathon Deportiva” estuvo con las gimnastas que dijeron, “fue un muy lindo torneo, donde todo se definió por décimas o centésimas y fue muy parejo. Otra muy linda experiencia que vivimos”.

Majo de la Vega siguió explicando sobre la jornada que vivieron, “fue todo muy rápido ya que lo que se había programado para dos días se hizo todo en uno solo, porque hubo delegaciones que a último momento se bajaron. Así que fue una jornada corta pero súper intensiva.”

De esta manera las ciudades que estuvieron presentes fueron de, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Río Gallegos, Pico Truncado y El Calafate. La profesora de la Vega explicó cómo fue cada categoría, "en la categoría de los varones y chicas Nivel 1 que hicieron solo suelo, por ejemplo la participación era de 40 segundos a 1 minuto. En la categoría femenina Nivel 2 donde las chicas pasaron por los cuatro aparatos, la rutina de cada aparato dura entre 1 minuto y 1, 20 minutos, así era cada categoría que estuvimos interviniendo. La verdad que el torneo estuvo muy bien organizado donde hubo árbitros de Comodoro Rivadavia que son de nivel nacional, y eso le dio al torneo más nivel de un torneo tipo nacional.”

También se destacó el nivel que hubo con las escuelas que estuvieron presentes, especialmente con las escuelas de Río Gallegos.

De esta forma El Calafate estará representando a Santa Cruz en el Nivel 2 Avanzado femenino y Río Gallegos lo hará en el Nivel 1 de Damas y varones.

Fotos: Calafate Squash



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

5°C

Lluvia

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet