Empresas confirman el primer desembolso para represas
Se espera un refuerzo policial
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  TURISMO  30 de enero de 2015
Periodistas de la RAI filman en Patagonia
Dos periodistas italianos se encuentran grabando un documental para un programa turístico televisivo que cuenta con cinco millones de espectadores.

Los periodistas Mirco De Vito y Luigi Collu, representantes del programa turístico Kilimangiaro que se emite por la cadena de televisión italiana RAI 3, están de visita en la Patagonia grabando imágenes que formarán parte de dos documentales sobre la región.

Kilimangiaro es uno de los programas de turismo televisivos con mayor audiencia de Italia, estimada en más de cinco millones de telespectadores. El contacto fue realizado a través de la representante del Ente Patagonia Argentina en Europa, y se coordinó la visita con las provincias intervinientes.

El itinerario comenzó en Ushuaia, donde el Instituto Fueguino de Turismo acompañó a los periodistas en un circuito que incluyó el Parque Nacional Tierra del Fuego, los lagos fueguinos y la ciudad. También visitaron las pingüineras, el Faro Les Éclaireurs, y los Museos Marítimo y del Fin del Mundo. Navegaron por el Canal Beagle junto a un pescador local, con quien dialogaron sobre la producción artesanal y su historia de vida. Conocieron el proceso de producción de la cerveza regional Beagle y degustaron sus productos. En torno a la experiencia, los periodistas destacaron que “es muy lindo el lugar, fantásticos paisajes, y una grata atención de la gente”.

Posteriormente viajaron a El Calafate para tomar imágenes del Glaciar Perito Moreno y otros atractivos de la zona, y culminarán el recorrido en Chubut, donde tienen interés de visitar Trelew, Punta Tombo, Puerto Madryn y Península Valdés.

No será la primera vez que Patagonia sea protagonista en la pantalla de Kilimangiaro. En el año 2009, el Ente también había coordinado la visita del programa televisivo en Patagonia cuya emisión tuvo gran repercusión en Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet