Empresas confirman el primer desembolso para represas
Se espera un refuerzo policial
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  30 de enero de 2015
Periodistas de la RAI filman en Patagonia
Dos periodistas italianos se encuentran grabando un documental para un programa turístico televisivo que cuenta con cinco millones de espectadores.

Los periodistas Mirco De Vito y Luigi Collu, representantes del programa turístico Kilimangiaro que se emite por la cadena de televisión italiana RAI 3, están de visita en la Patagonia grabando imágenes que formarán parte de dos documentales sobre la región.

Kilimangiaro es uno de los programas de turismo televisivos con mayor audiencia de Italia, estimada en más de cinco millones de telespectadores. El contacto fue realizado a través de la representante del Ente Patagonia Argentina en Europa, y se coordinó la visita con las provincias intervinientes.

El itinerario comenzó en Ushuaia, donde el Instituto Fueguino de Turismo acompañó a los periodistas en un circuito que incluyó el Parque Nacional Tierra del Fuego, los lagos fueguinos y la ciudad. También visitaron las pingüineras, el Faro Les Éclaireurs, y los Museos Marítimo y del Fin del Mundo. Navegaron por el Canal Beagle junto a un pescador local, con quien dialogaron sobre la producción artesanal y su historia de vida. Conocieron el proceso de producción de la cerveza regional Beagle y degustaron sus productos. En torno a la experiencia, los periodistas destacaron que “es muy lindo el lugar, fantásticos paisajes, y una grata atención de la gente”.

Posteriormente viajaron a El Calafate para tomar imágenes del Glaciar Perito Moreno y otros atractivos de la zona, y culminarán el recorrido en Chubut, donde tienen interés de visitar Trelew, Punta Tombo, Puerto Madryn y Península Valdés.

No será la primera vez que Patagonia sea protagonista en la pantalla de Kilimangiaro. En el año 2009, el Ente también había coordinado la visita del programa televisivo en Patagonia cuya emisión tuvo gran repercusión en Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet