Relevamiento Social y de Salud en el Barrio Linda Vista
El “Gato” Osses. Cuando un escritor emociona
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  ELECCIONES 2015  26 de agosto de 2015
Se registraron 221 extranjeros para votar en El Calafate
Son los números finales, vencido el plazo de inscripción. En Santa Cruz, los extranjeros votaron solamente autoridades municipales. Desde el viernes serán exhibidos los padrones provisorios para las elecciones generales.

Ayer martes 25 de agosto venció el plazo oficial para que puedan ser empadronados los extranjeros residentes en la provincia de Santa Cruz, que estén interesados en votar y reúnan las condiciones establecidas.

Hasta 24 horas antes del vencimiento, se habían inscripto 1.500 extranjeros en todo el ámbito provincial, según manifestó a FM Dimensión Soledad Boggio, Subsecretaria provincial de Gobierno.  

En El Calafate, la oficina local del Registro Civil cerró su inscripción con un total de 221 extranjeros que se registraron para votar.

“Estos ciudadanos se han registrado. Ahora el padrón de extranjeros se confecciona una vez que la Junta Electoral Municipal verifica los datos y allí se confecciona el padrón”, aclaró Boggio en el programa Radio Activa.

Si bien aún no hay precisiones sobre el origen de los registrados, Ahora Calafate supo que la mayoría de los extranjeros interesados en votar son de nacionalidad boliviana, y en segundo lugar, chilenos.

Es importante remarcar que los ciudadanos extranjeros pueden elegir solamente autoridades municipales. Es decir que en la mesa habilitada para ellos, que usualmente es en el Colegio Secundario Nº9, solamente habrá boletas para candidatos a Intendente, Concejales y Diputado por el Pueblo.

Por otra parte, desde el Registro Civil local informaron que a partir del viernes 28 de agosto los padrones provisorios estarán exhibidos en el sus oficinas,  para poder realizar cualquier reclamo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet