Relevamiento Social y de Salud en el Barrio Linda Vista
El “Gato” Osses. Cuando un escritor emociona
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  ELECCIONES 2015  26 de agosto de 2015
Se registraron 221 extranjeros para votar en El Calafate
Son los números finales, vencido el plazo de inscripción. En Santa Cruz, los extranjeros votaron solamente autoridades municipales. Desde el viernes serán exhibidos los padrones provisorios para las elecciones generales.

Ayer martes 25 de agosto venció el plazo oficial para que puedan ser empadronados los extranjeros residentes en la provincia de Santa Cruz, que estén interesados en votar y reúnan las condiciones establecidas.

Hasta 24 horas antes del vencimiento, se habían inscripto 1.500 extranjeros en todo el ámbito provincial, según manifestó a FM Dimensión Soledad Boggio, Subsecretaria provincial de Gobierno.  

En El Calafate, la oficina local del Registro Civil cerró su inscripción con un total de 221 extranjeros que se registraron para votar.

“Estos ciudadanos se han registrado. Ahora el padrón de extranjeros se confecciona una vez que la Junta Electoral Municipal verifica los datos y allí se confecciona el padrón”, aclaró Boggio en el programa Radio Activa.

Si bien aún no hay precisiones sobre el origen de los registrados, Ahora Calafate supo que la mayoría de los extranjeros interesados en votar son de nacionalidad boliviana, y en segundo lugar, chilenos.

Es importante remarcar que los ciudadanos extranjeros pueden elegir solamente autoridades municipales. Es decir que en la mesa habilitada para ellos, que usualmente es en el Colegio Secundario Nº9, solamente habrá boletas para candidatos a Intendente, Concejales y Diputado por el Pueblo.

Por otra parte, desde el Registro Civil local informaron que a partir del viernes 28 de agosto los padrones provisorios estarán exhibidos en el sus oficinas,  para poder realizar cualquier reclamo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet