Por desacuerdo con Toledo, candidatos van a otro sublema
Rescataron a un esquiador herido en la montaña
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  1 de septiembre de 2015
Ya está abierta la inscripción y la Hoja de Ruta del Rally de Los Glaciares
Este martes se abrió la inscripción para la 3era Edición de esta fecha nacional en El Calafate el 18, 19 y 20 de septiembre. También se conoció que ya está elaborado el Libro de Ruta de la 8va fecha del Campeonato Argentino. A su vez el Rally Argentino está de luto.

En horas de la tarde, después del mediodía, el Rally Argentino comunicó que, “ya están abiertas las inscripciones para la 3ª edición del Rally Nacional de Los Glaciares, octava fecha de la temporada 2015 del Rally Argentino DIRECTV que se disputará del 18 al 20 de septiembre con epicentro en El Calafate (Santa Cruz). Las mismas se podrán realizar a través de la página oficial de la categoría www.rallyargentino.com  (ingresando al link “Inscripciones”).”

De esta forma y de manera oficial está abierta esta instancia para que todos los pilotos con sus navegantes y respectivos equipos, se inscriban para vivir la fiesta en la Villa Turística. Se esperan más de 30 autos anotados en esta oportunidad y en esta fecha.

A su vez el secretario coordinador de la municipalidad de El Calafate informó que, “ya está el Libro de Ruta de esta 3era Edición del Rally de Los Glaciares” y de esta forma se sigue adelante para que El Calafate albergue esta nueva edición y una nueva fecha del campeonato Nacional, ¿te lo vas a perder?

Murió Pablo Sciángula, el navegante del esquelense Omar Kovacevich

"Todos quienes formamos parte del Rally Argentino DIRECTV queremos enviar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Pablo Sciángula, navegante que en los últimos tiempos acompañó a Omar Kovacevich dentro de la Clase RC2N", informó este martes el portal oficial de la categoría, generando una profunda consternación en todo el automovilismo argentino y, especialmente, en Chubut, ya que Sciángula era una persona muy querida por su labor como navegante del piloto esquelense Omar Kovacevich. Junto al piloto chubutense obtuvieron el campeonato de la Clase 3 en 2013 y ganaron la 1era Edición del Rally de Los Glaciares en su categoría.

Según informó el Rally Argentino, Pablo nació el 2 de abril de 1977 en La Cumbre, Córdoba. Aficionado al automovilismo en general, su gran amor siempre fue el rally, pasión que heredó de su padre.

En este deporte debutó en 1995 junto con Javier Sciángula en un Fiat 600 en el Provincial Cordobés y en ocasión del Rally de Unquillo. Su debut en el Rally Argentino se registró en 1996 acompañando a Raúl Benatto en un Fiat Regatta Clase A/6 en el Gran Premio de La Falda (Córdoba).

Desde ese entonces no dejó de correr navegando a diversos pilotos, incluso en la actualidad, tanto en los torneos de Córdoba, Tucumán y Federal, en el Rally Argentino, en el Chileno, en el Codasur y tres veces en el WRC. Su máxima alegría en esta especialidad de los derrapes llegó en la temporada 2013, cuando acompañando al chubutense Kovacevich se consagró en la Clase 3.

"Nos unimos al duelo de su familia, haciéndoles llegar nuestro respeto y sentimientos de apoyo a todos sus integrantes en este difícil momento", concluye el comunicado oficial de la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet