En septiembre arranca el campeonato de Automovilismo
Confirmado: UNPA no habilitará urna en El Calafate

  LOCALES  3 de septiembre de 2015
Tareas preliminares para el Micro Estadio
Comenzó el movimiento de suelo para la próxima construcción de este complejo deportivo. La primera etapa de la obra prevé un presupuesto de más de $ 18 millones que son financiados gracias a un convenio con YPF.

Se iniciaron formalmente las tareas preliminares de la obra del Micro Estadio, un complejo polideportivo cuya construcción se iniciará en forma inminente.

Maquinas municipales trabajan en el predio ubicado junto al Natatorio realizando movimientos de suelo. Extraen áridos de una loma situada en el fondo del terreno y la trasladas hacia el lugar donde implantará el Micro Estadio, de 2.860 metros cuadrados.

Una cama de piedras y luego el vertido de material más fino está formando el terraplén, que está a punto de terminarse. Las estacas demarcan la los vértices de lo que será el perímetro del complejo que tiene unos 60 metros de largo y 45 de ancho, aproximadamente.

Como ya informó Ahora Calafate anticipadamente, la obra será afrontada con el dinero que recibió el Municipio de la empresa YPF, en cumplimiento del compromiso originado a partir de la prórroga de las concesiones que la petrolera explota en territorio santacruceño. El canon resultante es destinado a obras de infraestructura social en las ciudades de Santa Cruz.

En el Calafate será este complejo polideportivo que albergará una cancha de 22×40 metros apta para varios deportes. También habrá  espacios para actividades deportivas que estarán debajo de las gradas, que albergarán casi 1.500 personas sentadas. También tendrá un escenario para espectáculos artísticos que congreguen hasta más de 4.000 personas.

Este presupuesto servirá para afrontar la primera etapa del micro estadio, consistente en paredes, techos, piso, gradas e instalaciones básicas.

TODA LA COBERTURA DE  SOBRE ESTE TEMA


ANTICIPO: Se construirá el Micro Estadio

Fondos de YPF para la construcción del micro estadio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet