En septiembre arranca el campeonato de Automovilismo
Confirmado: UNPA no habilitará urna en El Calafate

  LOCALES  3 de septiembre de 2015
Tareas preliminares para el Micro Estadio
Comenzó el movimiento de suelo para la próxima construcción de este complejo deportivo. La primera etapa de la obra prevé un presupuesto de más de $ 18 millones que son financiados gracias a un convenio con YPF.

Se iniciaron formalmente las tareas preliminares de la obra del Micro Estadio, un complejo polideportivo cuya construcción se iniciará en forma inminente.

Maquinas municipales trabajan en el predio ubicado junto al Natatorio realizando movimientos de suelo. Extraen áridos de una loma situada en el fondo del terreno y la trasladas hacia el lugar donde implantará el Micro Estadio, de 2.860 metros cuadrados.

Una cama de piedras y luego el vertido de material más fino está formando el terraplén, que está a punto de terminarse. Las estacas demarcan la los vértices de lo que será el perímetro del complejo que tiene unos 60 metros de largo y 45 de ancho, aproximadamente.

Como ya informó Ahora Calafate anticipadamente, la obra será afrontada con el dinero que recibió el Municipio de la empresa YPF, en cumplimiento del compromiso originado a partir de la prórroga de las concesiones que la petrolera explota en territorio santacruceño. El canon resultante es destinado a obras de infraestructura social en las ciudades de Santa Cruz.

En el Calafate será este complejo polideportivo que albergará una cancha de 22×40 metros apta para varios deportes. También habrá  espacios para actividades deportivas que estarán debajo de las gradas, que albergarán casi 1.500 personas sentadas. También tendrá un escenario para espectáculos artísticos que congreguen hasta más de 4.000 personas.

Este presupuesto servirá para afrontar la primera etapa del micro estadio, consistente en paredes, techos, piso, gradas e instalaciones básicas.

TODA LA COBERTURA DE  SOBRE ESTE TEMA


ANTICIPO: Se construirá el Micro Estadio

Fondos de YPF para la construcción del micro estadio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet