En septiembre arranca el campeonato de Automovilismo
Confirmado: UNPA no habilitará urna en El Calafate
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  3 de septiembre de 2015
Tareas preliminares para el Micro Estadio
Comenzó el movimiento de suelo para la próxima construcción de este complejo deportivo. La primera etapa de la obra prevé un presupuesto de más de $ 18 millones que son financiados gracias a un convenio con YPF.

Se iniciaron formalmente las tareas preliminares de la obra del Micro Estadio, un complejo polideportivo cuya construcción se iniciará en forma inminente.

Maquinas municipales trabajan en el predio ubicado junto al Natatorio realizando movimientos de suelo. Extraen áridos de una loma situada en el fondo del terreno y la trasladas hacia el lugar donde implantará el Micro Estadio, de 2.860 metros cuadrados.

Una cama de piedras y luego el vertido de material más fino está formando el terraplén, que está a punto de terminarse. Las estacas demarcan la los vértices de lo que será el perímetro del complejo que tiene unos 60 metros de largo y 45 de ancho, aproximadamente.

Como ya informó Ahora Calafate anticipadamente, la obra será afrontada con el dinero que recibió el Municipio de la empresa YPF, en cumplimiento del compromiso originado a partir de la prórroga de las concesiones que la petrolera explota en territorio santacruceño. El canon resultante es destinado a obras de infraestructura social en las ciudades de Santa Cruz.

En el Calafate será este complejo polideportivo que albergará una cancha de 22×40 metros apta para varios deportes. También habrá  espacios para actividades deportivas que estarán debajo de las gradas, que albergarán casi 1.500 personas sentadas. También tendrá un escenario para espectáculos artísticos que congreguen hasta más de 4.000 personas.

Este presupuesto servirá para afrontar la primera etapa del micro estadio, consistente en paredes, techos, piso, gradas e instalaciones básicas.

TODA LA COBERTURA DE  SOBRE ESTE TEMA


ANTICIPO: Se construirá el Micro Estadio

Fondos de YPF para la construcción del micro estadio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet