Parques Nacionales invita a un curso gratuito de capacitación
UNPA: Crece el conflicto por la urna electoral en El Calafate
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   8 de septiembre de 2015
Alicia Kirchner se reunió con actores del Turismo
Junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer, la candidata a Gobernadora (FPV) escuchó a representantes de la actividad turística local con quienes intercambió temas de agenda.

Tras la firma de contrato de obra para la construcción del nuevo Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos, la Ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora Alicia Kirchner, se reunión con empresarios y dirigentes de la actividad turística y comercial de El Calafate.

El encuentro fue solicitado por el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz, Mario Guatti, y se desarrolló en las instalaciones del CIC del barrio Cerro Calafate.

Junto al Ministro de Turismo, Enrique Meyer y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; Alicia Kirchner intercambió conceptos sobre la actividad turística y su virtud de desarrollar fuentes de trabajo en diversos sectores productivos.

En la reunión también estuvieron presentes el Intendente Belloni y la Diputada Nacional Ana Ianni.

Allí Alicia Kirchner se interiorizó sobre el funcionamiento del Ente Mixto de Promoción Turística, que recientemente cumplió un año de existencia. La funcionaria tomó nota sobre algunos temas, tales como la necesidad de potenciar el desarrollo en torno al corredor de la ruta nacional 40. También se habló sobre la necesidad de capacitación en el sector

Durante el encuentro, la Ministra y candidata mencionó que su intención es replicar el modelo de desarrollo turístico de El Calafate en todo el ámbito provincial.

“Quiero generar bienestar sin la necesidad de crear empleo público”, expresó Alicia Kirchner, como una definición de uno de los ejes de su gestión, en caso de acceder a Gobernación.

Tras la reunión, la funcionaria nacional lo calificó de “productiva porque hemos trazado líneas de trabajo concretas, con el fin de potenciar en la zona el trabajo articulado, lo que se irá plasmando en progresivos encuentros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet