Calafateños en la Final provincial Evita de Atletismo.
Cervo reconoce puntos de la gestión municipal pero dice que hay áreas fatigadas
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   9 de septiembre de 2015
Piden medidas partidarias contra Daniel Fernández
Afiliados de la UCR El Calafate solicitaron a las autoridades partidarias provinciales medidas disciplinarias contra el presidente del comité local, por su decisión de apoyar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Fernández reiteró que no piensa renunciar.

El clima bulle dentro del radicalismo calafateño a partir de la decisión del presidente del Comité local, Daniel G. Fernández, de apoyar a candidatos del Frente para la Victoria (FPV) en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Desde que Ahora Calafate dio a conocer la decisión de Fernández, la noticia se expendió inmediatamente, no solo en medios de comunicación, sino en todo el ambiente político.

En toda Santa Cruz e inclusive a nivel nacional fue destacado el hecho de que el presidente de un comité radical se presente como candidato (a concejal) dentro de un partido municipal creado por el oficialismo local, y llevando en la boleta al Intendente Belloni, a Alicia Kirchner y a Daniel Scioli.

Hasta el concejal riogalleguense Jorge Gareca le pidió a través de las redes que renuncie al comité: “Por favor devolvé las llaves del Comité Calafate, no sos garantía de confianza. Mientras vos apostás al proyecto K, nosotros VAMOS POR EL CAMBIO”, escribió.

Daniel Fernández aclaró que no piensa renunciar a la presidencia del comité. Pero también en El Calafate hay afiliados que no se quedan de brazos cruzados y ya pidieron sanciones disciplinarias contra el ahora candidato del FPV.

Es el Comité Provincial quien debe analizar el caso y tomar la decisión, que podría pasar hasta por la expulsión de Fernández de la UCR.

Se espera que la Justicia electoral oficialice las listas de candidatos de manera que quede plasmado el pase de Fernández a la lista del FPV.

Afiliados de la UCR local quieren fuertes sanciones del partido contra Fernández. Sienten que traicionó al partido.

Y algunos recuerdan cuando en 2008, el ahora candidato del oficialismo pidió pública y formalmente la expulsión de Norma “Noni” Costa del radicalismo, por el hecho de haber aceptado ser parte del gabinete del Intendente Javier Belloni, cargo que hasta el día de hoy ocupa, siendo Secretaria de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet