Calafateños en la Final provincial Evita de Atletismo.
Cervo reconoce puntos de la gestión municipal pero dice que hay áreas fatigadas
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  POLITICA   9 de septiembre de 2015
Piden medidas partidarias contra Daniel Fernández
Afiliados de la UCR El Calafate solicitaron a las autoridades partidarias provinciales medidas disciplinarias contra el presidente del comité local, por su decisión de apoyar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Fernández reiteró que no piensa renunciar.

El clima bulle dentro del radicalismo calafateño a partir de la decisión del presidente del Comité local, Daniel G. Fernández, de apoyar a candidatos del Frente para la Victoria (FPV) en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Desde que Ahora Calafate dio a conocer la decisión de Fernández, la noticia se expendió inmediatamente, no solo en medios de comunicación, sino en todo el ambiente político.

En toda Santa Cruz e inclusive a nivel nacional fue destacado el hecho de que el presidente de un comité radical se presente como candidato (a concejal) dentro de un partido municipal creado por el oficialismo local, y llevando en la boleta al Intendente Belloni, a Alicia Kirchner y a Daniel Scioli.

Hasta el concejal riogalleguense Jorge Gareca le pidió a través de las redes que renuncie al comité: “Por favor devolvé las llaves del Comité Calafate, no sos garantía de confianza. Mientras vos apostás al proyecto K, nosotros VAMOS POR EL CAMBIO”, escribió.

Daniel Fernández aclaró que no piensa renunciar a la presidencia del comité. Pero también en El Calafate hay afiliados que no se quedan de brazos cruzados y ya pidieron sanciones disciplinarias contra el ahora candidato del FPV.

Es el Comité Provincial quien debe analizar el caso y tomar la decisión, que podría pasar hasta por la expulsión de Fernández de la UCR.

Se espera que la Justicia electoral oficialice las listas de candidatos de manera que quede plasmado el pase de Fernández a la lista del FPV.

Afiliados de la UCR local quieren fuertes sanciones del partido contra Fernández. Sienten que traicionó al partido.

Y algunos recuerdan cuando en 2008, el ahora candidato del oficialismo pidió pública y formalmente la expulsión de Norma “Noni” Costa del radicalismo, por el hecho de haber aceptado ser parte del gabinete del Intendente Javier Belloni, cargo que hasta el día de hoy ocupa, siendo Secretaria de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet