Calafateños en la Final provincial Evita de Atletismo.
Cervo reconoce puntos de la gestión municipal pero dice que hay áreas fatigadas

  POLITICA   9 de septiembre de 2015
Piden medidas partidarias contra Daniel Fernández
Afiliados de la UCR El Calafate solicitaron a las autoridades partidarias provinciales medidas disciplinarias contra el presidente del comité local, por su decisión de apoyar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Fernández reiteró que no piensa renunciar.

El clima bulle dentro del radicalismo calafateño a partir de la decisión del presidente del Comité local, Daniel G. Fernández, de apoyar a candidatos del Frente para la Victoria (FPV) en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Desde que Ahora Calafate dio a conocer la decisión de Fernández, la noticia se expendió inmediatamente, no solo en medios de comunicación, sino en todo el ambiente político.

En toda Santa Cruz e inclusive a nivel nacional fue destacado el hecho de que el presidente de un comité radical se presente como candidato (a concejal) dentro de un partido municipal creado por el oficialismo local, y llevando en la boleta al Intendente Belloni, a Alicia Kirchner y a Daniel Scioli.

Hasta el concejal riogalleguense Jorge Gareca le pidió a través de las redes que renuncie al comité: “Por favor devolvé las llaves del Comité Calafate, no sos garantía de confianza. Mientras vos apostás al proyecto K, nosotros VAMOS POR EL CAMBIO”, escribió.

Daniel Fernández aclaró que no piensa renunciar a la presidencia del comité. Pero también en El Calafate hay afiliados que no se quedan de brazos cruzados y ya pidieron sanciones disciplinarias contra el ahora candidato del FPV.

Es el Comité Provincial quien debe analizar el caso y tomar la decisión, que podría pasar hasta por la expulsión de Fernández de la UCR.

Se espera que la Justicia electoral oficialice las listas de candidatos de manera que quede plasmado el pase de Fernández a la lista del FPV.

Afiliados de la UCR local quieren fuertes sanciones del partido contra Fernández. Sienten que traicionó al partido.

Y algunos recuerdan cuando en 2008, el ahora candidato del oficialismo pidió pública y formalmente la expulsión de Norma “Noni” Costa del radicalismo, por el hecho de haber aceptado ser parte del gabinete del Intendente Javier Belloni, cargo que hasta el día de hoy ocupa, siendo Secretaria de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet