Calafateños en la Final provincial Evita de Atletismo.
Cervo reconoce puntos de la gestión municipal pero dice que hay áreas fatigadas
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas / A 10 años de la adjudicación del tren bala: vida y muerte de una fábula ferroviaria / Se agrava la salud de Héctor Timerman y será operado / El nombre de la rosa, de Umberto Eco, tendrá una adaptación televisiva / Atlético de Madrid perdió con Sevilla y deberá dar vuelta la serie como visitante para avanzar en la Copa del Rey / El déficit fiscal fue del 3,9% en 2017 y el Gobierno sobrecumplió la meta al bajar el gasto por primera vez desde 2004 / El español Carlos Sainz, a punto de ganar otra vez el Rally Dakar, en el que el argentino Kevin Benavides no se rinde en motos / Ernesto Sanz: ?En 2019 nos van a votar si logramos transformar la expectativa en resultados? / Operativo Verano: cuáles son las infracciones más frecuentes en las rutas / Santa Fe: el yerno del vicegobernador festejó su cumpleaños con un generador en medio de un corte total de energía / Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / En el último año se triplicó la población venezolana que habita en Argentina / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajaron con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi /

  POLITICA   9 de septiembre de 2015
Piden medidas partidarias contra Daniel Fernández
Afiliados de la UCR El Calafate solicitaron a las autoridades partidarias provinciales medidas disciplinarias contra el presidente del comité local, por su decisión de apoyar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones. Fernández reiteró que no piensa renunciar.

El clima bulle dentro del radicalismo calafateño a partir de la decisión del presidente del Comité local, Daniel G. Fernández, de apoyar a candidatos del Frente para la Victoria (FPV) en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Desde que Ahora Calafate dio a conocer la decisión de Fernández, la noticia se expendió inmediatamente, no solo en medios de comunicación, sino en todo el ambiente político.

En toda Santa Cruz e inclusive a nivel nacional fue destacado el hecho de que el presidente de un comité radical se presente como candidato (a concejal) dentro de un partido municipal creado por el oficialismo local, y llevando en la boleta al Intendente Belloni, a Alicia Kirchner y a Daniel Scioli.

Hasta el concejal riogalleguense Jorge Gareca le pidió a través de las redes que renuncie al comité: “Por favor devolvé las llaves del Comité Calafate, no sos garantía de confianza. Mientras vos apostás al proyecto K, nosotros VAMOS POR EL CAMBIO”, escribió.

Daniel Fernández aclaró que no piensa renunciar a la presidencia del comité. Pero también en El Calafate hay afiliados que no se quedan de brazos cruzados y ya pidieron sanciones disciplinarias contra el ahora candidato del FPV.

Es el Comité Provincial quien debe analizar el caso y tomar la decisión, que podría pasar hasta por la expulsión de Fernández de la UCR.

Se espera que la Justicia electoral oficialice las listas de candidatos de manera que quede plasmado el pase de Fernández a la lista del FPV.

Afiliados de la UCR local quieren fuertes sanciones del partido contra Fernández. Sienten que traicionó al partido.

Y algunos recuerdan cuando en 2008, el ahora candidato del oficialismo pidió pública y formalmente la expulsión de Norma “Noni” Costa del radicalismo, por el hecho de haber aceptado ser parte del gabinete del Intendente Javier Belloni, cargo que hasta el día de hoy ocupa, siendo Secretaria de Desarrollo Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
Joven en grave estado por accidente
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.84
19.24

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet