Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
11 de septiembre de 2015
Piloto y navegante de El Calafate correrán en el Rally de Los Glaciares
Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich serán los únicos calafateños que estarán corriendo en la 8va fecha del Campeonato Nacional. Alquilaron un auto del equipo Schroeder Competición donde corre el esquelense Omar Kovacevich. Correrán en la Clase RC2N con un Mitsubishi Evolution.

Como en la 1era edición del Rally Nacional de Los Glaciares 2013, en esta nueva prueba en El Calafate, volverá la presencia calafateña a esta competencia y con un piloto, Alejandro Gutierrez, y navegante, Pablo Zuvich, que serán totalmente locales en la 8va fecha del Campeonato Argentino de Rally el próximo 18, 19 y 20 de septiembre.

En FM DIMENSIÓN estuvieron los protagonistas dando detalles de esta posibilidad, “es un sueño hecho realidad este. Nosotros queríamos participar con nuestro auto Ford Fiesta que corremos el Rally Trasandino, pero como la parte técnica de la prueba llega el jueves 17, teníamos temor que hubiera muchas cosas a corregir el auto para ponerlo en carrera. Entonces todo el equipo y el grupo de amigos que nos acompañan, nos alentaron a esta posibilidad y nos pusimos en contacto con la gente del equipo Schroeder Competición que nos están ayudando mucho para poder estar en la competencia.”

Sobre los próximos pasos, los calafateños expresaron en el Programa “Marathon Deportiva”, “ahora el miércoles llegan los autos pero hasta el viernes por contrato, no nos pueden dar el auto que nos van asistir ellos mismos. El jueves lo van a bajar y ahí lo miraremos, nos sentaremos y empezaremos a saber cuál es el auto que vamos a correr. El jueves con auto particular haremos la hoja de ruta como todos y el viernes vamos a dar la mayor cantidad de vueltas posibles en el shakedown que será nuestro primer contacto en serio con el auto.”

Sobre sus expectativas los corredores de la Villa Turística enfatizaron, “queremos dar lo mejor de nosotros, dar la vuelta completa y seguir aprendiendo en esto que hace más de un año estamos corriendo.”

En el caso de Alejandro Gutierrez debuto en el automovilismo cuando tenía 19 años, hace más de 20 años, y corrió como navegante de Mario Iglesias en varias fechas del Campeonato de la APITUR de Tierra del Fuego donde fueron ganadores. El año pasado compró un auto y lo prepararon junto a Pablo Zuvich (papá de Kevin), para correr en el Rally de la Cuenca y este año se sumaron al Rally Trasandino desde la primera fecha.

Por su parte Kevin Zuvich tiene 18 años y es el navegante de Gutierrez desde el año pasado.

El equipo Schroeder Competición, es donde corre el esquelense Omar Kovacevich que ya ganó el Rally de los Glaciares en la 1era edición y en ese año 2013 fue el campeón de la categoría.

De esta forma El Calafate vuelve a tener corredores propios en el Rally Nacional de los Glaciares. Así que todos los calafateños estamos invitados a ir a los caminos del Rally y alentar como sea el auto de los calafateños a su paso para que sientan que estamos con ellos. ¿Te lo vas a perder?



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Aries
Después de ese inconveniente, necesitará reflexionar y así logrará reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet