Concluyó el Primer Curso de Información Turística
Pedido para que Parques Nacionales aporte mas fondos a la promoción

  EDUCACION  13 de septiembre de 2015
Jardín Maternal festejó rumbo a sus Bodas de Plata
El Jardín Maternal Municipal “Aiskaiken” festejó sus 24 años en el Centro Cultural

El pasado miércoles en el Centro Cultural de El calafate, el Jardín Maternal Ariskaikén celebró sus 24 años de vida. La fiesta incluyó tanto a autoridades, encabezadas por el intendente Javier Belloni, como a padres, familiares y amigos.

La institución que depende de la Municipalidad de El Calafate realizó  una función netamente social y de contención, albergando a más de 170 chicos de la localidad, de los 45 días a los 6 años cumplidos, con un gran plantel de puericultoras.

El festejo se realizó en el teatríno del Centro Cultural municipal, en donde participaron todos los niños del jardín. Antes de la actuación de cada salita, hizo el ingreso de la bandera de ceremonia, con el abanderado Matías Herrera, y las escoltas Antonella Díaz y Sofía Matteucci, acompañados por la puericultura Antonia Elosegui.

Antes de la participación de cada salitas, todos los niños 3,4 y 5 años realizaron una sorpresa junto al Coral Juvenil Los Glaciares de la Prof. Noelia Di Lorenzo, realizando una versión de una canción brasileña.

Luego comenzó el show que las seños armaron junto a los chicos durante más de 1 mes, con cada una de las salitas. En primer lugar se presentaron los más pequeños, la sala de bebés, que realizaron un baile al ritmo de la canción de “Los Monos y las Monas”, seguidamente la salita deambuladora, representaron con la vestimenta de Topa, la canción “Bailecito de Topa”.

Seguidamente se presentó la sala de 2 años, que realizaron un baile con coreografía propia con la canción de “Los Gusanitos y los Pingüinos”. La sala de 3 años, Los Duendecitos, ingresaron al escenario vestidos de Minions, que deleitaron a padres y público presente con sus bailes. Los niños de 4 años, vestidos de piratas quienes bailaron al ritmo de la “Danza Kuduro”. Ya para el final, los niños de 5 años. “Los Dálmatas” representaron el gran éxito televisivo de los niños jóvenes, de Esperanza Mia.

Una vez finalizados los espectáculos sobre el escenario, la directora del establecimiento, Sandra Villalba anuncio a los padres, que los trabajos realizados por los niños, serán entregados el día 14 del corriente, a partir de las 17 horas en el Jardín maternal, allí también se les informará a los padres, los trabajos que se irán realizando hasta fin de año; por otro lado,

Villalba agregó que, “este año vamos a realizar carrozas para el festejo de la Primavera, así que vamos a pedir la colaboración de los papis”.

Por último Sandra Villalba, agradeció a cada una de las personas que colaboran con la institución, a los padres y a las autoridades municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet