Concluyó el Primer Curso de Información Turística
Pedido para que Parques Nacionales aporte mas fondos a la promoción
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EDUCACION  13 de septiembre de 2015
Jardín Maternal festejó rumbo a sus Bodas de Plata
El Jardín Maternal Municipal “Aiskaiken” festejó sus 24 años en el Centro Cultural

El pasado miércoles en el Centro Cultural de El calafate, el Jardín Maternal Ariskaikén celebró sus 24 años de vida. La fiesta incluyó tanto a autoridades, encabezadas por el intendente Javier Belloni, como a padres, familiares y amigos.

La institución que depende de la Municipalidad de El Calafate realizó  una función netamente social y de contención, albergando a más de 170 chicos de la localidad, de los 45 días a los 6 años cumplidos, con un gran plantel de puericultoras.

El festejo se realizó en el teatríno del Centro Cultural municipal, en donde participaron todos los niños del jardín. Antes de la actuación de cada salita, hizo el ingreso de la bandera de ceremonia, con el abanderado Matías Herrera, y las escoltas Antonella Díaz y Sofía Matteucci, acompañados por la puericultura Antonia Elosegui.

Antes de la participación de cada salitas, todos los niños 3,4 y 5 años realizaron una sorpresa junto al Coral Juvenil Los Glaciares de la Prof. Noelia Di Lorenzo, realizando una versión de una canción brasileña.

Luego comenzó el show que las seños armaron junto a los chicos durante más de 1 mes, con cada una de las salitas. En primer lugar se presentaron los más pequeños, la sala de bebés, que realizaron un baile al ritmo de la canción de “Los Monos y las Monas”, seguidamente la salita deambuladora, representaron con la vestimenta de Topa, la canción “Bailecito de Topa”.

Seguidamente se presentó la sala de 2 años, que realizaron un baile con coreografía propia con la canción de “Los Gusanitos y los Pingüinos”. La sala de 3 años, Los Duendecitos, ingresaron al escenario vestidos de Minions, que deleitaron a padres y público presente con sus bailes. Los niños de 4 años, vestidos de piratas quienes bailaron al ritmo de la “Danza Kuduro”. Ya para el final, los niños de 5 años. “Los Dálmatas” representaron el gran éxito televisivo de los niños jóvenes, de Esperanza Mia.

Una vez finalizados los espectáculos sobre el escenario, la directora del establecimiento, Sandra Villalba anuncio a los padres, que los trabajos realizados por los niños, serán entregados el día 14 del corriente, a partir de las 17 horas en el Jardín maternal, allí también se les informará a los padres, los trabajos que se irán realizando hasta fin de año; por otro lado,

Villalba agregó que, “este año vamos a realizar carrozas para el festejo de la Primavera, así que vamos a pedir la colaboración de los papis”.

Por último Sandra Villalba, agradeció a cada una de las personas que colaboran con la institución, a los padres y a las autoridades municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet