Miniserie filmada en el Glaciar se estrena en Festival de Toronto
Jardín Maternal festejó rumbo a sus Bodas de Plata
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  13 de septiembre de 2015
Concluyó el Primer Curso de Información Turística
La iniciativa dictada por el docente del CES Fernando Lonati forma parte del Programa de Capacitación Continua de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate. Los días 15,16 y 17 de setiembre se reeditará en el Turno mañana.

Con la asistencia de 30 inscriptos de sectores tan diversos como la hotelería, transporte, agencias de turismo, comercio, gastronomía, entre otros, se llevaron a cabo las primeras tres jornadas dedicadas a capacitar en información turística a los actores relacionados con la principal actividad económica de nuestra ciudad.

Con una dinámica ágil y entretenida, Lonati fue transmitiendo los conocimientos sobre temas tales como las primeras expediciones e intentos de poblamiento; problema de límites; el auge y la decadencia ovina; la historia del turismo en El Calafate y su consecuencia como efecto de desarrollo de la ciudad; el ambiente de la meseta y los valles fluvioglaciares; el ambiente cordillerano y distancias y rutas de la región, entre otras cosas.

El público siguió ávido la charla interactuando de manera activa, personas con muchos años de radicación en la localidad compartieron con otros que llevan tan solo semanas de haber llegado, algo que fue generando diferentes tipos de inquietudes y preguntas específicas.

Con el objetivo de facilitar a todos los interesados el participar de esta instancia de capacitación, la Cámara y el CES repetirán el Curso la semana entrante pero en el turno mañana, los días 15,16 y 17 de setiembre de 09:30 hs a 12:30 hs. en el Salón de Conferencias de la Delegación local de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la sede de la entidad ubicada en Julio Argentino Roca 1366, telefónicamente al 491196 y 492382 y por mail a info@camaracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet