Miniserie filmada en el Glaciar se estrena en Festival de Toronto
Jardín Maternal festejó rumbo a sus Bodas de Plata

  TURISMO  13 de septiembre de 2015
Concluyó el Primer Curso de Información Turística
La iniciativa dictada por el docente del CES Fernando Lonati forma parte del Programa de Capacitación Continua de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate. Los días 15,16 y 17 de setiembre se reeditará en el Turno mañana.

Con la asistencia de 30 inscriptos de sectores tan diversos como la hotelería, transporte, agencias de turismo, comercio, gastronomía, entre otros, se llevaron a cabo las primeras tres jornadas dedicadas a capacitar en información turística a los actores relacionados con la principal actividad económica de nuestra ciudad.

Con una dinámica ágil y entretenida, Lonati fue transmitiendo los conocimientos sobre temas tales como las primeras expediciones e intentos de poblamiento; problema de límites; el auge y la decadencia ovina; la historia del turismo en El Calafate y su consecuencia como efecto de desarrollo de la ciudad; el ambiente de la meseta y los valles fluvioglaciares; el ambiente cordillerano y distancias y rutas de la región, entre otras cosas.

El público siguió ávido la charla interactuando de manera activa, personas con muchos años de radicación en la localidad compartieron con otros que llevan tan solo semanas de haber llegado, algo que fue generando diferentes tipos de inquietudes y preguntas específicas.

Con el objetivo de facilitar a todos los interesados el participar de esta instancia de capacitación, la Cámara y el CES repetirán el Curso la semana entrante pero en el turno mañana, los días 15,16 y 17 de setiembre de 09:30 hs a 12:30 hs. en el Salón de Conferencias de la Delegación local de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la sede de la entidad ubicada en Julio Argentino Roca 1366, telefónicamente al 491196 y 492382 y por mail a info@camaracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma. No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.Sugerencia: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y cariño son las más difíciles de superar, mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet