Miniserie filmada en el Glaciar se estrena en Festival de Toronto
Jardín Maternal festejó rumbo a sus Bodas de Plata

  TURISMO  13 de septiembre de 2015
Concluyó el Primer Curso de Información Turística
La iniciativa dictada por el docente del CES Fernando Lonati forma parte del Programa de Capacitación Continua de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate. Los días 15,16 y 17 de setiembre se reeditará en el Turno mañana.

Con la asistencia de 30 inscriptos de sectores tan diversos como la hotelería, transporte, agencias de turismo, comercio, gastronomía, entre otros, se llevaron a cabo las primeras tres jornadas dedicadas a capacitar en información turística a los actores relacionados con la principal actividad económica de nuestra ciudad.

Con una dinámica ágil y entretenida, Lonati fue transmitiendo los conocimientos sobre temas tales como las primeras expediciones e intentos de poblamiento; problema de límites; el auge y la decadencia ovina; la historia del turismo en El Calafate y su consecuencia como efecto de desarrollo de la ciudad; el ambiente de la meseta y los valles fluvioglaciares; el ambiente cordillerano y distancias y rutas de la región, entre otras cosas.

El público siguió ávido la charla interactuando de manera activa, personas con muchos años de radicación en la localidad compartieron con otros que llevan tan solo semanas de haber llegado, algo que fue generando diferentes tipos de inquietudes y preguntas específicas.

Con el objetivo de facilitar a todos los interesados el participar de esta instancia de capacitación, la Cámara y el CES repetirán el Curso la semana entrante pero en el turno mañana, los días 15,16 y 17 de setiembre de 09:30 hs a 12:30 hs. en el Salón de Conferencias de la Delegación local de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la sede de la entidad ubicada en Julio Argentino Roca 1366, telefónicamente al 491196 y 492382 y por mail a [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet