Pedido para los candidatos
Muchos turistas llegan a ver el Rally de los Glaciares
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  RALLY DE LOS GLACIARES  16 de septiembre de 2015
“Será una carrera para que la disfruten todos”
En FM Dimensión, el Director Deportivo del Rally Argentino, José María Volta, se mostró entusiasmado por el estado de los caminos y el nivel de los primes. Elogió el trabajo de la organización local del Rally de los Glaciares, y auguró que será para que la disfruten tanto el público como los pilotos.

Apenas arribado a El Calafate, el director deportivo del Rally Argentino, José María Volta, dialogó en FM Dimensión y analizó los pormenores previos a la 3ª edición del Rally de los Glaciares.

“Estoy muy entusiasmado por cómo está saliendo todo”, dijo Volta en el programa Marathón Deportiva, elogiando a la organización local que realizó todas las tareas de acondicionamiento de los caminos.

El director deportivo se refirió a los primes que componen el cronograma de esta competencia que comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo inclusive.

Dijo que el tramo La Elisa – Río Bote “está muy lindo, es el más exigente de toda la carrera”, agregó que “los primes Punta Soberana y Puerto Irma se mejoraron mucho” y que el del Autódromo “es un éxito asegurado” porque está al lado de la ruta y es de muy fácil acceso.

“Será una carrera para que la disfruten todos, tanto piloto como el público”, remarcó José María Volta en dialogo con FM Dimensión, que junto a Radio Rally Argentino brindará la trasmisión oficial de la competencia.

El director deportivo de la pruebo se esperanzó diciendo que “si Dios quiere vamos a recibir muchos halagos por parte de los pilotos”

Además destacó el alto de nivel de corredores diciendo que “todos los pilotos de punta están aquí en El Calafate y el “nivel de los autos es muy bueno”

“El campeonato está espectacular”, enfatizó Volta en el programa deportivo de El Calafate. Mencionó que no solo el atractivo está en la categoría principal sino en las cuatro que compiten en esta fecha.

También fue elogioso del comportamiento del público local en las ediciones anteriores. “Son un público inteligente para mirar rally, no buscan que el auto les pise los pies, sino que buscan alejarse situarse en un punto panorámico” y asi ver a los autos durante mucho mas trayecto.

AUDIO: JOSE MARÍA VOLTA

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet