Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Municipio ratificó adjudicaciones de viviendas

  ACTUALIDAD  2 de febrero de 2015
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera
Ocurrió en el galpón del Servicio de Energía. El operario estaba arriba de una escalera cuando cayó. Por la gravedad de las lesiones falleció.

Un joven empleado del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado falleció hoy lunes a la tarde, luego de una caída desde una escalera.

Identificado como Jorge Oyarzo, el operario sufrió graves lesiones en su cabeza, cuando esta golpeo en el suelo, al caer de una altura de unos dos metros.

El trabajador falleció en la guardia del hospital local a donde fue llevado desde su lugar de trabajo, donde se accidentó.

Oyarzo estaba trabajando en el interior del galpón de Energía, al lado de las oficinas comerciales, al momento de accidentarse.

Según relataron fuentes de la empresa estatal, el empleado había subido a una escalera para bajar de una estantería el expediente de un usuario, cuando cayó y golpeó su cabeza en el suelo.

Oyarzo era el yerno del presidente de SPSE Julián Osorio. Había formado familia con una de las hijas del funcionario, con quien esperaba un segundo hijo para las próximas semanas.

Por el deceso del trabajador, durante la jornada del martes el distrito local de SPSE vivirá una jornada de duelo, no prestando ningún servicio que no sea de emergencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet