Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Municipio ratificó adjudicaciones de viviendas

  ACTUALIDAD  2 de febrero de 2015
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera
Ocurrió en el galpón del Servicio de Energía. El operario estaba arriba de una escalera cuando cayó. Por la gravedad de las lesiones falleció.

Un joven empleado del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado falleció hoy lunes a la tarde, luego de una caída desde una escalera.

Identificado como Jorge Oyarzo, el operario sufrió graves lesiones en su cabeza, cuando esta golpeo en el suelo, al caer de una altura de unos dos metros.

El trabajador falleció en la guardia del hospital local a donde fue llevado desde su lugar de trabajo, donde se accidentó.

Oyarzo estaba trabajando en el interior del galpón de Energía, al lado de las oficinas comerciales, al momento de accidentarse.

Según relataron fuentes de la empresa estatal, el empleado había subido a una escalera para bajar de una estantería el expediente de un usuario, cuando cayó y golpeó su cabeza en el suelo.

Oyarzo era el yerno del presidente de SPSE Julián Osorio. Había formado familia con una de las hijas del funcionario, con quien esperaba un segundo hijo para las próximas semanas.

Por el deceso del trabajador, durante la jornada del martes el distrito local de SPSE vivirá una jornada de duelo, no prestando ningún servicio que no sea de emergencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet