Se mostraron diferentes realidades en la inauguración del 46.
De La Fuente se presentó como candidato a concejal
Hoy es lunes 27 de febrero de 2017 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Mina como titular, el equipo que Gallardo tiene en mente para el regreso ante Unión / Mauricio Macri, sobre los errores del Gobierno: "Son cuatro o cinco dentro de miles de decisiones" / Uruguay: investigan al gobierno de Mujica por el gasto excesivo en una fiesta con militantes de La Cámpora / "Facundo Campazzo es el argentino que más cerca veo de la NBA": lo mejor de Manu Ginóbili en el Facebook Live con La Nación / Misiones: un hombre de 82 años se encuentra en grave estado tras ser atacado por una pareja de pitbull / Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito / Agremiados ratificó el paro y dicen que el fútbol no comenzará el próximo fin de semana / La producción de pymes industriales cayó un 2,2 por ciento / El gobierno de Jujuy reiteró que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse / La vuelta del bromista: Novak Djokovic bailó y habló español al llegar a Acapulco / Hinchas de Crystal Palace rayaron el bus de su equipo pensando que era el del equipo rival / Reviví la charla completa de Manu Ginóbili con la audiencia de LA NACION en Facebook Live / Cuáles son las 12 familias de bacterias más peligrosas para el ser humano / Mauricio Macri acusó a la CGT de querer "disparar el año electoral" con la marcha convocada para el 7 de marzo / Dos jugadas de lujo de Roger Federer, que volvió al circuito con un triunfo veloz sobre Benoit Paire en Dubai / Donald Trump anuncia un aumento "histórico" en el presupuesto de Defensa y recorta la ayuda extranjera / Colonia Belgrano, el pueblo de Santa Fe que ofrece tierra y trabajo a cambio de habitantes, recibió a su primera familia / Finalmente, Guillermo Dietrich reveló por qué echaron a Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas / Brooklyn Nets decidió desafectar a Luis Scola: cuál es el futuro del capitán argentino en la NBA / Alcatel arma un boliche en tu mano con el celular con luces que presentó en el MWC 2017 /
17 de septiembre de 2015
Arranca la 3era Edición del Rally de Los Glaciares
Este viernes desde las 9:30 se pondrá en marcha la 8va fecha del Rally Argentino en El Calafate. Por la mañana se realizará el Shakedown en un lugar nuevo de la ciudad. Por la noche desde las 20, todo pasará por el Anfiteatro del Bosque. Informe especial de cómo llegan a esta fecha.

Finalmente llegó la cita, el denominado Rally Nacional de Los Glaciares tendrá este fin de semana su tercera edición en El Calafate cuando todo comience con el Shakedown que por tercer año cambia de lugar.

La acción comenzará este viernes desde las 9 y 30 con el shakedown de las clases RC5 y Junior. Posteriormente los 12 mejores del torneo Maxi Rally tendrán su Prueba Libre y a continuación disputarán la Prueba Clasificatoria YPF a las 12:15, mientras que finalmente los otros protagonistas de la divisional mayor y de la Clase RC2N cumplirán con su shakedown correspondiente. Estas actividades se desarrollarán en el sector llamado Quinta 450, con largada y llegada en la calle Hugo Gimenez Agüero. A la noche se espera una espectacular rampa simbólica de largada en el flamante Anfiteatro del Bosque.

Informe de cómo llegan en cada categoría

Llegan tiempo de definiciones y aquellos protagonistas que aún se ilusionan con coronarse a fin de temporada deberán tener la mayor frialdad posible para afrontar los momentos calientes del campeonato.

Hasta el momento en cada fecha disputada, el campeón Marcos Ligato dio muestras de su nivel y dejó en claro que su misión es conservar el reinado. Con el Chevrolet Agile Maxi Rally que le entrega el Tango Rally Team, el cordobés venció en cuatro de las siete carreras y se consolidó en el mando del certamen. Claro que otros no le dejarán todo servido, y Federico Villagra ya lo ratificó en el pasado Rally Vuelta de la Manzana, donde con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally cosechó su segundo éxito del año y se acercó en el torneo. El Coyote aparece a 32 unidades de Ligato y es el único que podría arrebatarle el liderazgo en un escenario en el que ya festejó en la pasada edición. Miguel Baldoni (con el Peugeot 208 MR del Baratec) perdió algo de terreno en la tabla al no tener el mejor paso por la Manzana y por eso el puntano buscará acercarse nuevamente a la pelea, mientras que el neuquino Alejandro Cancio (que ganó en 2013 con el Peugeot 207) es el último de los pilotos que aún puede ilusionar con dar batalla hasta el final por la corona a pesar de que aparece lejos. Claro que no hay que descartar a otros que siempre son grandes protagonistas y que si bien ya no tienen chances de consagrarse anhelan un triunfo o un buen resultado para ascender en la tabla como los casos del rionegrino Nicolás Madero (Fiesta del YPF Elaion Rally), del fueguino Luciano Preto (208 MR del Baratec) y del bonaerense Nicolás Díaz (Fiesta MR de su escuadra).

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 278; 2-Villagra, 246; 3-Baldoni, 211; 4-Cancio, 119; 5-Madero, 103.

Asi llegan en la Copa Maxi Rally

Entre los pilotos de la Copa Maxi Rally, Alejandro Menéndez (VW Gol del Baratec) llega con el objetivo de seguir defendiendo el mando en este certamen. El bonaerense es el único piloto que repitió victorias en este año, aunque su compañero Augusto D´Agostini (Gol) no le pierde pisada. Por su parte, Alberto Nicolás y David Nalbandian (que viene de alcanzar su primer éxito tras ganar en General Roca) serán las cartas del Tango con los Agile. Mientras que Ariel Nicolás (Gol) irá por su segunda carrera al hilo en este 2015 y el fueguino Darío Loreto dará el salto, ya que dejará el Mitsubishi de la RC2N y se subirá a un VW Gol MR.

Campeonato Copa Maxi Rally: 1-Menéndez, 213; 2-D´Agostini, 206; 3-Nicolás, 152; 4-Nalbandian, 112; 5-Álvarez, 71.

En la RC2N corre la dupla calafateña Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich

En la Clase RC2N se viene un nuevo duelo entre el tucumano Tomás García Hamilton (líder del torneo con el Subaru del Lucich) y el chubutense Omar Kovacevich (Mitsubishi del Schroeder), que viene de ganar en La Manzana para sumar su cuarto triunfo y aparece a solo 15 puntos de su rival en la tabla. Por su parte, Meliza Prevedello intentará seguir con los progresos y mantenerse firme en el tercer lugar, mientras que además se dará el regreso de Rubén Machado (Mitsubishi del Pro Rally) y los estrenos del marplatense Agustín Mondani (Mitsubishi del QRT) y del piloto local Alejandro Gutiérrez que junto a Kevin Zuvich estarán debutando en la máxima categoría del Rally Argentino con un Mitsubishi EVO del equipo Schroeder Competición.

Campeonato de RC2N: 1-García Hamilton, 211; 2-Kovacevich, 196; 3-Prevedello, 131; 4-Angeloni, 83; 5-Arceluz, 48.

En la Junior Favio Grinovero espera repetir.

En la Junior, el campeón Favio Grinovero tendrá su primera chance de retener la corona. Aunque para eso tendrá que sumar el máximo de puntos posibles (49) con el Chevrolet Agile del QRT y depender de otros resultados para estirar los 76 puntos que actualmente le lleva al escolta y ampliarlos a más de 122,5 (los que quedarán en juego en las dos últimas fechas). Entre quienes intentarán seguir dando pelea aparecen Mariano Preto (Fiat Palio del Boaglio), Matías Machado (VW Gol del Pro Rally) y Nadia Cutro (Ford Fiesta del CEO), mientras que el cordobés Carlos Cataldo (Palio) va por un buen resultado, al igual que el bonaerense Ezequiel Bandi (Fiesta) que tendrá su estreno en la categoría.

Junior: 1-Grinovero, 227; 2-Preto, 151; 3-M. Machado, 122; 4-Cutro, 117; 5-Barrandeguy, 88.

El Santacruceño Adrián Riestra dice presente nuevamente en la RC5.

Por su parte, el líder del torneo Pablo Peláez buscará enderezar nuevamente el rumbo en la RC5 y recuperarse del vuelco sufrido en la fecha pasada para encarar con mayor tranquilidad las citas finales con su Ford Ka. El principal rival en quien deberá enfocarse es en el escolta Mauro Debasa (Renault Clio), aunque en la lista de candidatos también se destacan César Montecino (Clio), Daniel Medrano (Ka), Maximiliano Debasa (Clio), y el debutante Tomás Perotti (Ka). En esta categoría estará participando el piloto de Río Gallegos Adrián Riestra que tendrá como navegante a Juan Pablo Carrera. Recordemos que Riestra el año pasado estuvo presente en este Rally y en de Esquel – Trevelin y este año volvió a repetir en Esquel. A su vez viene de correr el Rally de la Hermandad donde ganó en su categoría.

Campeonato RC5: 1-Peláez, 215; 2-Debasa, 147; 3-Montecino, 98; 4-Medrano, 88; 5-Morán, 81.

Informe: AHORA CALAFATE - Rally Argentino



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Nadie hace nada?
Fue extraerse un diente y ahora está en grave estado
Policía detuvo a matrimonio hotelero
Fallece una beba en accidente
LA FIESTA DEL LAGO ARGENTINO EN VIVO
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
Antes que todo reordene las fuerzas internas, sepa que no le es conveniente malgastar energía en asuntos que todavía no conoce.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

RadiosNet