Se mostraron diferentes realidades en la inauguración del 46.
De La Fuente se presentó como candidato a concejal
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras aquel error fatal de 2005 en la final de Palermo, Matías Mac Donough vivió eufórico su desquite / Mirtha Legrand: "Sigo siendo de Cambiemos, no soy panqueque" / Más de 20 heridos por una explosión en un edificio cerca de Liverpool / Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro / El desopilante tuit de Elisa Carrió: ¿se casó en el Norte? / El mejor momento de los Jaguares en el Super Rugby: igualaron los triunfos de 2016 y sueñan con los cuartos de final / La Hora del Planeta: las mejores fotos del apagón mundial / Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados / Estudiantes empató con Rafaela y perdió la chance de acercarse a la punta / Murió Natalia Cappetti, la argentina que había sido baleada en Río de Janeiro / Un insólito comienzo en el Mundial de Motos: lluvia en el desierto / Regreso dorado: Paula Pareto ganó en Lima en su primera competencia oficial después de Río 2016 / El video del try de Ramiro Moyano en Jaguares-Reds por el Super Rugby: una apilada que comenzó detrás de mitad de cancha / Hudson: un corte de vías desató un escándalo que terminó a los tiros / El papa Francisco sacudió Milán como un verdadero "rockstar" / Un ensayo de la selección en el que Edgardo Bauza dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz / La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo / Massa en China: "Tenemos que preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI" / Y doce años después, la selección de Andorra sumó un punto en las eliminatorias europeas / Dubai World Cup: el show de Arrogate, Maradona entre los asistentes y una floja actuación de los caballos argentinos /

 RALLY DE LOS GLACIARES  17 de septiembre de 2015
Arranca la 3era Edición del Rally de Los Glaciares
Este viernes desde las 9:30 se pondrá en marcha la 8va fecha del Rally Argentino en El Calafate. Por la mañana se realizará el Shakedown en un lugar nuevo de la ciudad. Por la noche desde las 20, todo pasará por el Anfiteatro del Bosque. Informe especial de cómo llegan a esta fecha.

Finalmente llegó la cita, el denominado Rally Nacional de Los Glaciares tendrá este fin de semana su tercera edición en El Calafate cuando todo comience con el Shakedown que por tercer año cambia de lugar.

La acción comenzará este viernes desde las 9 y 30 con el shakedown de las clases RC5 y Junior. Posteriormente los 12 mejores del torneo Maxi Rally tendrán su Prueba Libre y a continuación disputarán la Prueba Clasificatoria YPF a las 12:15, mientras que finalmente los otros protagonistas de la divisional mayor y de la Clase RC2N cumplirán con su shakedown correspondiente. Estas actividades se desarrollarán en el sector llamado Quinta 450, con largada y llegada en la calle Hugo Gimenez Agüero. A la noche se espera una espectacular rampa simbólica de largada en el flamante Anfiteatro del Bosque.

Informe de cómo llegan en cada categoría

Llegan tiempo de definiciones y aquellos protagonistas que aún se ilusionan con coronarse a fin de temporada deberán tener la mayor frialdad posible para afrontar los momentos calientes del campeonato.

Hasta el momento en cada fecha disputada, el campeón Marcos Ligato dio muestras de su nivel y dejó en claro que su misión es conservar el reinado. Con el Chevrolet Agile Maxi Rally que le entrega el Tango Rally Team, el cordobés venció en cuatro de las siete carreras y se consolidó en el mando del certamen. Claro que otros no le dejarán todo servido, y Federico Villagra ya lo ratificó en el pasado Rally Vuelta de la Manzana, donde con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally cosechó su segundo éxito del año y se acercó en el torneo. El Coyote aparece a 32 unidades de Ligato y es el único que podría arrebatarle el liderazgo en un escenario en el que ya festejó en la pasada edición. Miguel Baldoni (con el Peugeot 208 MR del Baratec) perdió algo de terreno en la tabla al no tener el mejor paso por la Manzana y por eso el puntano buscará acercarse nuevamente a la pelea, mientras que el neuquino Alejandro Cancio (que ganó en 2013 con el Peugeot 207) es el último de los pilotos que aún puede ilusionar con dar batalla hasta el final por la corona a pesar de que aparece lejos. Claro que no hay que descartar a otros que siempre son grandes protagonistas y que si bien ya no tienen chances de consagrarse anhelan un triunfo o un buen resultado para ascender en la tabla como los casos del rionegrino Nicolás Madero (Fiesta del YPF Elaion Rally), del fueguino Luciano Preto (208 MR del Baratec) y del bonaerense Nicolás Díaz (Fiesta MR de su escuadra).

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 278; 2-Villagra, 246; 3-Baldoni, 211; 4-Cancio, 119; 5-Madero, 103.

Asi llegan en la Copa Maxi Rally

Entre los pilotos de la Copa Maxi Rally, Alejandro Menéndez (VW Gol del Baratec) llega con el objetivo de seguir defendiendo el mando en este certamen. El bonaerense es el único piloto que repitió victorias en este año, aunque su compañero Augusto D´Agostini (Gol) no le pierde pisada. Por su parte, Alberto Nicolás y David Nalbandian (que viene de alcanzar su primer éxito tras ganar en General Roca) serán las cartas del Tango con los Agile. Mientras que Ariel Nicolás (Gol) irá por su segunda carrera al hilo en este 2015 y el fueguino Darío Loreto dará el salto, ya que dejará el Mitsubishi de la RC2N y se subirá a un VW Gol MR.

Campeonato Copa Maxi Rally: 1-Menéndez, 213; 2-D´Agostini, 206; 3-Nicolás, 152; 4-Nalbandian, 112; 5-Álvarez, 71.

En la RC2N corre la dupla calafateña Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich

En la Clase RC2N se viene un nuevo duelo entre el tucumano Tomás García Hamilton (líder del torneo con el Subaru del Lucich) y el chubutense Omar Kovacevich (Mitsubishi del Schroeder), que viene de ganar en La Manzana para sumar su cuarto triunfo y aparece a solo 15 puntos de su rival en la tabla. Por su parte, Meliza Prevedello intentará seguir con los progresos y mantenerse firme en el tercer lugar, mientras que además se dará el regreso de Rubén Machado (Mitsubishi del Pro Rally) y los estrenos del marplatense Agustín Mondani (Mitsubishi del QRT) y del piloto local Alejandro Gutiérrez que junto a Kevin Zuvich estarán debutando en la máxima categoría del Rally Argentino con un Mitsubishi EVO del equipo Schroeder Competición.

Campeonato de RC2N: 1-García Hamilton, 211; 2-Kovacevich, 196; 3-Prevedello, 131; 4-Angeloni, 83; 5-Arceluz, 48.

En la Junior Favio Grinovero espera repetir.

En la Junior, el campeón Favio Grinovero tendrá su primera chance de retener la corona. Aunque para eso tendrá que sumar el máximo de puntos posibles (49) con el Chevrolet Agile del QRT y depender de otros resultados para estirar los 76 puntos que actualmente le lleva al escolta y ampliarlos a más de 122,5 (los que quedarán en juego en las dos últimas fechas). Entre quienes intentarán seguir dando pelea aparecen Mariano Preto (Fiat Palio del Boaglio), Matías Machado (VW Gol del Pro Rally) y Nadia Cutro (Ford Fiesta del CEO), mientras que el cordobés Carlos Cataldo (Palio) va por un buen resultado, al igual que el bonaerense Ezequiel Bandi (Fiesta) que tendrá su estreno en la categoría.

Junior: 1-Grinovero, 227; 2-Preto, 151; 3-M. Machado, 122; 4-Cutro, 117; 5-Barrandeguy, 88.

El Santacruceño Adrián Riestra dice presente nuevamente en la RC5.

Por su parte, el líder del torneo Pablo Peláez buscará enderezar nuevamente el rumbo en la RC5 y recuperarse del vuelco sufrido en la fecha pasada para encarar con mayor tranquilidad las citas finales con su Ford Ka. El principal rival en quien deberá enfocarse es en el escolta Mauro Debasa (Renault Clio), aunque en la lista de candidatos también se destacan César Montecino (Clio), Daniel Medrano (Ka), Maximiliano Debasa (Clio), y el debutante Tomás Perotti (Ka). En esta categoría estará participando el piloto de Río Gallegos Adrián Riestra que tendrá como navegante a Juan Pablo Carrera. Recordemos que Riestra el año pasado estuvo presente en este Rally y en de Esquel – Trevelin y este año volvió a repetir en Esquel. A su vez viene de correr el Rally de la Hermandad donde ganó en su categoría.

Campeonato RC5: 1-Peláez, 215; 2-Debasa, 147; 3-Montecino, 98; 4-Medrano, 88; 5-Morán, 81.

Informe: AHORA CALAFATE - Rally Argentino



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet