Se mostraron diferentes realidades en la inauguración del 46.
De La Fuente se presentó como candidato a concejal
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  RALLY DE LOS GLACIARES  17 de septiembre de 2015
Arranca la 3era Edición del Rally de Los Glaciares
Este viernes desde las 9:30 se pondrá en marcha la 8va fecha del Rally Argentino en El Calafate. Por la mañana se realizará el Shakedown en un lugar nuevo de la ciudad. Por la noche desde las 20, todo pasará por el Anfiteatro del Bosque. Informe especial de cómo llegan a esta fecha.

Finalmente llegó la cita, el denominado Rally Nacional de Los Glaciares tendrá este fin de semana su tercera edición en El Calafate cuando todo comience con el Shakedown que por tercer año cambia de lugar.

La acción comenzará este viernes desde las 9 y 30 con el shakedown de las clases RC5 y Junior. Posteriormente los 12 mejores del torneo Maxi Rally tendrán su Prueba Libre y a continuación disputarán la Prueba Clasificatoria YPF a las 12:15, mientras que finalmente los otros protagonistas de la divisional mayor y de la Clase RC2N cumplirán con su shakedown correspondiente. Estas actividades se desarrollarán en el sector llamado Quinta 450, con largada y llegada en la calle Hugo Gimenez Agüero. A la noche se espera una espectacular rampa simbólica de largada en el flamante Anfiteatro del Bosque.

Informe de cómo llegan en cada categoría

Llegan tiempo de definiciones y aquellos protagonistas que aún se ilusionan con coronarse a fin de temporada deberán tener la mayor frialdad posible para afrontar los momentos calientes del campeonato.

Hasta el momento en cada fecha disputada, el campeón Marcos Ligato dio muestras de su nivel y dejó en claro que su misión es conservar el reinado. Con el Chevrolet Agile Maxi Rally que le entrega el Tango Rally Team, el cordobés venció en cuatro de las siete carreras y se consolidó en el mando del certamen. Claro que otros no le dejarán todo servido, y Federico Villagra ya lo ratificó en el pasado Rally Vuelta de la Manzana, donde con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally cosechó su segundo éxito del año y se acercó en el torneo. El Coyote aparece a 32 unidades de Ligato y es el único que podría arrebatarle el liderazgo en un escenario en el que ya festejó en la pasada edición. Miguel Baldoni (con el Peugeot 208 MR del Baratec) perdió algo de terreno en la tabla al no tener el mejor paso por la Manzana y por eso el puntano buscará acercarse nuevamente a la pelea, mientras que el neuquino Alejandro Cancio (que ganó en 2013 con el Peugeot 207) es el último de los pilotos que aún puede ilusionar con dar batalla hasta el final por la corona a pesar de que aparece lejos. Claro que no hay que descartar a otros que siempre son grandes protagonistas y que si bien ya no tienen chances de consagrarse anhelan un triunfo o un buen resultado para ascender en la tabla como los casos del rionegrino Nicolás Madero (Fiesta del YPF Elaion Rally), del fueguino Luciano Preto (208 MR del Baratec) y del bonaerense Nicolás Díaz (Fiesta MR de su escuadra).

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 278; 2-Villagra, 246; 3-Baldoni, 211; 4-Cancio, 119; 5-Madero, 103.

Asi llegan en la Copa Maxi Rally

Entre los pilotos de la Copa Maxi Rally, Alejandro Menéndez (VW Gol del Baratec) llega con el objetivo de seguir defendiendo el mando en este certamen. El bonaerense es el único piloto que repitió victorias en este año, aunque su compañero Augusto D´Agostini (Gol) no le pierde pisada. Por su parte, Alberto Nicolás y David Nalbandian (que viene de alcanzar su primer éxito tras ganar en General Roca) serán las cartas del Tango con los Agile. Mientras que Ariel Nicolás (Gol) irá por su segunda carrera al hilo en este 2015 y el fueguino Darío Loreto dará el salto, ya que dejará el Mitsubishi de la RC2N y se subirá a un VW Gol MR.

Campeonato Copa Maxi Rally: 1-Menéndez, 213; 2-D´Agostini, 206; 3-Nicolás, 152; 4-Nalbandian, 112; 5-Álvarez, 71.

En la RC2N corre la dupla calafateña Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich

En la Clase RC2N se viene un nuevo duelo entre el tucumano Tomás García Hamilton (líder del torneo con el Subaru del Lucich) y el chubutense Omar Kovacevich (Mitsubishi del Schroeder), que viene de ganar en La Manzana para sumar su cuarto triunfo y aparece a solo 15 puntos de su rival en la tabla. Por su parte, Meliza Prevedello intentará seguir con los progresos y mantenerse firme en el tercer lugar, mientras que además se dará el regreso de Rubén Machado (Mitsubishi del Pro Rally) y los estrenos del marplatense Agustín Mondani (Mitsubishi del QRT) y del piloto local Alejandro Gutiérrez que junto a Kevin Zuvich estarán debutando en la máxima categoría del Rally Argentino con un Mitsubishi EVO del equipo Schroeder Competición.

Campeonato de RC2N: 1-García Hamilton, 211; 2-Kovacevich, 196; 3-Prevedello, 131; 4-Angeloni, 83; 5-Arceluz, 48.

En la Junior Favio Grinovero espera repetir.

En la Junior, el campeón Favio Grinovero tendrá su primera chance de retener la corona. Aunque para eso tendrá que sumar el máximo de puntos posibles (49) con el Chevrolet Agile del QRT y depender de otros resultados para estirar los 76 puntos que actualmente le lleva al escolta y ampliarlos a más de 122,5 (los que quedarán en juego en las dos últimas fechas). Entre quienes intentarán seguir dando pelea aparecen Mariano Preto (Fiat Palio del Boaglio), Matías Machado (VW Gol del Pro Rally) y Nadia Cutro (Ford Fiesta del CEO), mientras que el cordobés Carlos Cataldo (Palio) va por un buen resultado, al igual que el bonaerense Ezequiel Bandi (Fiesta) que tendrá su estreno en la categoría.

Junior: 1-Grinovero, 227; 2-Preto, 151; 3-M. Machado, 122; 4-Cutro, 117; 5-Barrandeguy, 88.

El Santacruceño Adrián Riestra dice presente nuevamente en la RC5.

Por su parte, el líder del torneo Pablo Peláez buscará enderezar nuevamente el rumbo en la RC5 y recuperarse del vuelco sufrido en la fecha pasada para encarar con mayor tranquilidad las citas finales con su Ford Ka. El principal rival en quien deberá enfocarse es en el escolta Mauro Debasa (Renault Clio), aunque en la lista de candidatos también se destacan César Montecino (Clio), Daniel Medrano (Ka), Maximiliano Debasa (Clio), y el debutante Tomás Perotti (Ka). En esta categoría estará participando el piloto de Río Gallegos Adrián Riestra que tendrá como navegante a Juan Pablo Carrera. Recordemos que Riestra el año pasado estuvo presente en este Rally y en de Esquel – Trevelin y este año volvió a repetir en Esquel. A su vez viene de correr el Rally de la Hermandad donde ganó en su categoría.

Campeonato RC5: 1-Peláez, 215; 2-Debasa, 147; 3-Montecino, 98; 4-Medrano, 88; 5-Morán, 81.

Informe: AHORA CALAFATE - Rally Argentino



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer. No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente. La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.Sugerencia: La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte. Reside en el esfuerzo y la continuidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet