3er RALLY DE LOS GLACIARES
La Agenda del Fin de Semana
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:37 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  RALLY DE LOS GLACIARES  18 de septiembre de 2015
Hay equipo: Marcos Ligato dominó el Shakedown
El cordobés voló sobre los caminos del trazado de El Calafate y se adjudicó la prueba inicial del 3º Rally de Los Glaciares. Segundo fue Nico Díaz, que el año pasado había vencido el Shakedown. Tercero el neuquino Alejandro Cancio y 4to Federico Villagra. El calafateño Alejandro Gutiérrez giró por primera vez.

El cordobés voló sobre los caminos del trazado de El Calafate y se adjudicó la prueba inicial del 3º Rally de Los Glaciares. Segundo fue Nico Díaz, que el año pasado había vencido el Shakedown. Tercero el neuquino Alejandro Cancio y 4to Federico Villagra.

 

En una mañana que comenzó fría pero soleada en la Villa Turística, comenzó a llevarse a cabo la 8va Fecha del Rally Argentino en El Calafate. De esa manera en la denominada zona de la Quinta 450, se realizo el shakedown desde las 9 y 30 de la mañana, donde el viento fue protagonista de la misma. 

A partir de las 11, fue la Clase RC2 de los Maxi Rally que salieron a las pruebas libres y donde Nicolás Díaz fue el más rápido de las dos pasadas, seguidos por Marcos Ligato, Federico Villagra y Nicolás Madero. A las 12 y 15 se largó la clasificación donde Ligato, el piloto del Tango Rally Team marcó 2:43.8 en su pasada, "tuvimos una buena clasificación, el auto anduvo muy bien, estamos contentos", dijo en los microfonos de FM DIMENSIÓN, y asi consiguió doblegar por 0.968 a Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta de su escuadra tuvo otra destacada tarea en este arranque como lo hizo en la edición pasada cuando ganó el shakedown en el Autodromo Quique Freile. También en la transmisión especial del Rally expresó, "hicimos muy buenos tiempos en pruebas libres y ahora también, el auto esta bien y estamos muy contentos por lo hecho esta mañana"

El neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR) del equipo Tango, logró el tercer mejor tiempo en este segmento al ubicarse a 1.619 de su compañero LIgato. Mientras que los cinco primeros lugares los completaron los representantes del YPF Elaion Rally con los Ford Fiesta: Federico Villagra (a 2.311) y Nicolás Madero a 2.445 que en los microfonos de FM DIMENSIÓN cuando llegó al final dijo, "se me rompió el embrague".

Por su parte, Miguel Baldoni fue el mejor piloto de la estructura Baratec al meterse sexto con el Peugeot 208 MR (a 3.636), delante de Augusto D´Agostini (a 8.956), de Luciano Preto (a 15.563), de David Nalbandian, que llegó con el neumatico delantero derecho en llanta, (a 16.519) y de Ariel Nicolás (a 20.006), quienes completaron los diez primeros lugares y estarán en la elección de la posición de largada que se realizará esta noche en el Anfiteatro del Bosque; un privilegio que no tendrán Alberto Nicolás (11° a 28.170) y Alejandro Menéndez (12° a 38.210 tras romper dos neumáticos en su VW Gol).

Alejandro Gutierrez giró por primera vez

Culminada la categoría mayor, salieron a buscar tiempos la Clase RC2N, y entre ellos la dupla calafateña Alejandro Gutierrez - Kevin Zuvich. Los pilotos locales en la primera pasada hicieron un tiempo de 3:17.06 y en la segunda posibilidad que tuvieron, mejoraron considerablemente el tiempo haciendo 3:11.04, bajando casi 6 segundos y teniendo en cuenta como ya había quedado el piso del shakedown. Alejandro Gutierrez al finalizar habló con FM DIMENSIÓN, "estamos bien, le voy agarrando la mano de a poco, estos es una máquina totalmente distinta a lo que nosotros corremos. Estamos bien, vamos bien", esto decía mientras Zuvich anotaba su tiempo y miraba como había sido el del resto. Con este tiempo Gutierrez - Zuvich clasificaron quintos entre seis autos, mas que bien para ser el debut absoluto en un auto de esta potencia.

Entre los protagonistas de la Clase RC2N, quien dio la sorpresa fue el debutante Agustín Mondani, ya que con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT fue el más rápido al establecer 2:57.4; superando a Omar Kovacevich (2:59.2), a Rubén Machado (3:01.1), a Tomás García Hamilton (3:08.5), a Alejandro Gutiérrez (3:11.4) y a Meliza Prevedello (3:13.6).

Dentro de la Clase Junior, el actual líder del torneo Favio Grinovero fue el más rápido con el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team al registrar 3:08.6 en su mejor pasada, superando a Matías Machado (3:09.9), a Mariano Preto (3:12.0), a Carlos Cataldo (3:13.5), a Nadia Cutro (3:15.3) y al debutante Ezequiel Bandi (3:15.4).

Adrián Riestra comienza a calentar motores para lo que se viene

En la RC5, el rionegrino Daniel Medrano se mostró firme con el Ford Ka atendido por el Boaglio Competición y dominó las acciones al marcar 3:15.9, doblegando a Pablo Peláez (3:16.9); a Tomás Perotti (3:22.8) y a Adrián Riestra (3:26.9).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet