Hoy es domingo 22 de enero de 2017 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo piensa en el clásico y prepara varios cambios para el partido con San Lorenzo / Otro conductor borracho en la Ruta 2: superaba seis veces el límite de alcohol permitido / Francis Mallmann preparó un asado para 2000 personas en la Plaza Mayor de Madrid / La durísima infracción del argentino Escalante que sacó de la cancha a Sergio Busquets / Cómo será la primera semana de Donald Trump como presidente de EE.UU. / Eibar-Barcelona: Con goles de Messi, Suárez y Neymar, el equipo de Luis Enrique sigue al acecho en la Liga / Como el Loco Abreu: el penal que picó Alexis Sánchez en el minuto 98 / Daniel Scioli recorrió Mar del Plata, se tomó fotos y conversó con turistas / Un clásico picante: lo que se dijo después del 3-3 entre Argentina y Uruguay en el Sub 20 / La madre de Brian, tras visitar a Mauricio Macri: "El Presidente me dijo que el juez podría haber tomado recaudos para retener al menor" / Los Gladiadores vencieron a Arabia Saudita y se despiden del Mundial frente a Polonia / El enojo de Marcelo Tinelli con Whatsapp por las Malvinas / Abierto de Australia: el nuevo récord de Federer y la ruta hacia una posible final frente a Nadal / 5 exquisitas etiquetas para disfrutar en verano / Donald Trump ya borró la versión en español de la web de la Casa Blanca / Martín Lousteau: "En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el Pro no quiso" / Un taxista discutió con un pasajero y le pegó con un fierro en la cabeza / Donald Trump volvió a la carga en Twitter y atacó a las mujeres que marcharon en su contra / Con 8 puntos de Ginóbili, San Antonio le ganó al último campeón de la NBA de visitante / Buryaile cree que Trump respetará los acuerdos con la Argentina por los limones y la carne /
18 de septiembre de 2015
Hay equipo: Marcos Ligato dominó el Shakedown
El cordobés voló sobre los caminos del trazado de El Calafate y se adjudicó la prueba inicial del 3º Rally de Los Glaciares. Segundo fue Nico Díaz, que el año pasado había vencido el Shakedown. Tercero el neuquino Alejandro Cancio y 4to Federico Villagra. El calafateño Alejandro Gutiérrez giró por primera vez.

El cordobés voló sobre los caminos del trazado de El Calafate y se adjudicó la prueba inicial del 3º Rally de Los Glaciares. Segundo fue Nico Díaz, que el año pasado había vencido el Shakedown. Tercero el neuquino Alejandro Cancio y 4to Federico Villagra.

 

En una mañana que comenzó fría pero soleada en la Villa Turística, comenzó a llevarse a cabo la 8va Fecha del Rally Argentino en El Calafate. De esa manera en la denominada zona de la Quinta 450, se realizo el shakedown desde las 9 y 30 de la mañana, donde el viento fue protagonista de la misma. 

A partir de las 11, fue la Clase RC2 de los Maxi Rally que salieron a las pruebas libres y donde Nicolás Díaz fue el más rápido de las dos pasadas, seguidos por Marcos Ligato, Federico Villagra y Nicolás Madero. A las 12 y 15 se largó la clasificación donde Ligato, el piloto del Tango Rally Team marcó 2:43.8 en su pasada, "tuvimos una buena clasificación, el auto anduvo muy bien, estamos contentos", dijo en los microfonos de FM DIMENSIÓN, y asi consiguió doblegar por 0.968 a Nicolás Díaz, quien con el Ford Fiesta de su escuadra tuvo otra destacada tarea en este arranque como lo hizo en la edición pasada cuando ganó el shakedown en el Autodromo Quique Freile. También en la transmisión especial del Rally expresó, "hicimos muy buenos tiempos en pruebas libres y ahora también, el auto esta bien y estamos muy contentos por lo hecho esta mañana"

El neuquino Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR) del equipo Tango, logró el tercer mejor tiempo en este segmento al ubicarse a 1.619 de su compañero LIgato. Mientras que los cinco primeros lugares los completaron los representantes del YPF Elaion Rally con los Ford Fiesta: Federico Villagra (a 2.311) y Nicolás Madero a 2.445 que en los microfonos de FM DIMENSIÓN cuando llegó al final dijo, "se me rompió el embrague".

Por su parte, Miguel Baldoni fue el mejor piloto de la estructura Baratec al meterse sexto con el Peugeot 208 MR (a 3.636), delante de Augusto D´Agostini (a 8.956), de Luciano Preto (a 15.563), de David Nalbandian, que llegó con el neumatico delantero derecho en llanta, (a 16.519) y de Ariel Nicolás (a 20.006), quienes completaron los diez primeros lugares y estarán en la elección de la posición de largada que se realizará esta noche en el Anfiteatro del Bosque; un privilegio que no tendrán Alberto Nicolás (11° a 28.170) y Alejandro Menéndez (12° a 38.210 tras romper dos neumáticos en su VW Gol).

Alejandro Gutierrez giró por primera vez

Culminada la categoría mayor, salieron a buscar tiempos la Clase RC2N, y entre ellos la dupla calafateña Alejandro Gutierrez - Kevin Zuvich. Los pilotos locales en la primera pasada hicieron un tiempo de 3:17.06 y en la segunda posibilidad que tuvieron, mejoraron considerablemente el tiempo haciendo 3:11.04, bajando casi 6 segundos y teniendo en cuenta como ya había quedado el piso del shakedown. Alejandro Gutierrez al finalizar habló con FM DIMENSIÓN, "estamos bien, le voy agarrando la mano de a poco, estos es una máquina totalmente distinta a lo que nosotros corremos. Estamos bien, vamos bien", esto decía mientras Zuvich anotaba su tiempo y miraba como había sido el del resto. Con este tiempo Gutierrez - Zuvich clasificaron quintos entre seis autos, mas que bien para ser el debut absoluto en un auto de esta potencia.

Entre los protagonistas de la Clase RC2N, quien dio la sorpresa fue el debutante Agustín Mondani, ya que con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT fue el más rápido al establecer 2:57.4; superando a Omar Kovacevich (2:59.2), a Rubén Machado (3:01.1), a Tomás García Hamilton (3:08.5), a Alejandro Gutiérrez (3:11.4) y a Meliza Prevedello (3:13.6).

Dentro de la Clase Junior, el actual líder del torneo Favio Grinovero fue el más rápido con el Chevrolet Agile del Quattrocchio Rally Team al registrar 3:08.6 en su mejor pasada, superando a Matías Machado (3:09.9), a Mariano Preto (3:12.0), a Carlos Cataldo (3:13.5), a Nadia Cutro (3:15.3) y al debutante Ezequiel Bandi (3:15.4).

Adrián Riestra comienza a calentar motores para lo que se viene

En la RC5, el rionegrino Daniel Medrano se mostró firme con el Ford Ka atendido por el Boaglio Competición y dominó las acciones al marcar 3:15.9, doblegando a Pablo Peláez (3:16.9); a Tomás Perotti (3:22.8) y a Adrián Riestra (3:26.9).



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Venta de entradas: Lo que tenés que saber
Chiara es la primera de 2017
Gendarme carterista detenido
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.79
16.19

 

RadiosNet