Bronco está en los cuartos de final del Patagónico de Futsal
3er RALLY DE LOS GLACIARES

  LOCALES  18 de septiembre de 2015
Jornadas de Odontología en El Calafate
Se desarrollan desde este jueves hasta el sábado, organizadas por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que cumple su 50º aniversario.

Desde este jueves en el Hotel Posada Los Álamos se desarrollan las Primeras Jornadas Odontológicas Santacruceñas, un evento que congrega a profesionales de varias localidades de la provincia y de otros distritos del país.

El cónclave de capacitación es organizado por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que está cumpliendo su 50º Aniversario.

La Dra. Karina Canelo (foto), presidente de dicho colegio, dijo a Ahora Calafate que estas jornadas son de muy alto nivel académico. “Congregamos a seis profesionales destacadas de Odontología, son personas sumamente reconocidas en sus especialidades”, afirmó.

Por su parte, el Dr. Alejandro Podestá, primer vocal del Colegio, dijo que las jornadas están destinadas a cubrir las necesidades de capacitación de los profesionales patagónicos, ya que la Odontología es una carrera que se va actualizando permanentemente y estamos alejados de los centros de capacitación.

Las jornadas comenzaron la disertación el Dr. Gabriel Sánchez (Paciente con Riesgo Médico).

También expusieron la Dra. Liliana Sierra (Endodoncia); Dra. Julia Harfin (ortodoncia); Hugo Romanelli (Especialista  en Periodoncia); Aldo Rondoletto (Implantes y Rehabilitación); Hilda Rivas (Estomatología).

AUDIO: DRA: CANELO y DR. PODESTA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet