Bronco está en los cuartos de final del Patagónico de Futsal
3er RALLY DE LOS GLACIARES

  LOCALES  18 de septiembre de 2015
Jornadas de Odontología en El Calafate
Se desarrollan desde este jueves hasta el sábado, organizadas por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que cumple su 50º aniversario.

Desde este jueves en el Hotel Posada Los Álamos se desarrollan las Primeras Jornadas Odontológicas Santacruceñas, un evento que congrega a profesionales de varias localidades de la provincia y de otros distritos del país.

El cónclave de capacitación es organizado por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que está cumpliendo su 50º Aniversario.

La Dra. Karina Canelo (foto), presidente de dicho colegio, dijo a Ahora Calafate que estas jornadas son de muy alto nivel académico. “Congregamos a seis profesionales destacadas de Odontología, son personas sumamente reconocidas en sus especialidades”, afirmó.

Por su parte, el Dr. Alejandro Podestá, primer vocal del Colegio, dijo que las jornadas están destinadas a cubrir las necesidades de capacitación de los profesionales patagónicos, ya que la Odontología es una carrera que se va actualizando permanentemente y estamos alejados de los centros de capacitación.

Las jornadas comenzaron la disertación el Dr. Gabriel Sánchez (Paciente con Riesgo Médico).

También expusieron la Dra. Liliana Sierra (Endodoncia); Dra. Julia Harfin (ortodoncia); Hugo Romanelli (Especialista  en Periodoncia); Aldo Rondoletto (Implantes y Rehabilitación); Hilda Rivas (Estomatología).

AUDIO: DRA: CANELO y DR. PODESTA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Durante la jornada de hoy evita actuar por instinto, racionaliza cada determinación que debas tomar lo más detenidamente posible. La pasión no puede ser lo único que mantenga a la pareja unida. Una sensación de vacío te invadirá sin una conexión espiritual. Jornada ideal para iniciar la búsqueda de aquel inmueble soñado. Aprovecha cada recurso a tu alcance para hacerlo.Sugerencia: Se contigo mismo lo suficientemente severo como para hacerte notar cuando no estas dando lo mejor. Solo así lograrás alcanzar el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet