Para Marcos Ligato la Tercera fue la Vencida
Hermanitas gemelas las primeras derivadas

  RALLY DE LOS GLACIARES  21 de septiembre de 2015
Marcos Ligato: “Le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”
Lo admitió el actual campeón y puntero del campeonato, tras haber ganado el 3º Rally de los Glaciares. Antes festejó con su equipo y luego hizo trompos en el anfiteatro del Bosque

El ganador del Rally de los Glaciares fue el cordobés Marcos Ligato, quien dominó la competencia durante todo el fin de semana en El Calafate.

 

Tras culminar la segunda etapa, el piloto de Río Ceballso junto a su navegante Rubén García, fueron a festejar con su equipo. En la parte superior de las gradas del Anfiteatro del Bosque, se fundieron en un abrazo, sabedores que este triunfo fue decisivo en las aspiraciones de conseguir revalidar el actual campeonato.

Al hablar en vivo en la transmisión especial de FM Dimendión, el ganador admitió que “le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

“Sabíamos que teníamos que andar rápido para ganar” dijo Ligato y definió a esta competencia como “una carrera dura con partes muy rotas”.

Previamente, la dupla ganadora festejó haciendo trompos en el campo del Anfiteatro del Bosque,  ante la cámara de Ahora Calafate TV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet