Para Marcos Ligato la Tercera fue la Vencida
Hermanitas gemelas las primeras derivadas
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  RALLY DE LOS GLACIARES  21 de septiembre de 2015
Marcos Ligato: “Le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”
Lo admitió el actual campeón y puntero del campeonato, tras haber ganado el 3º Rally de los Glaciares. Antes festejó con su equipo y luego hizo trompos en el anfiteatro del Bosque

El ganador del Rally de los Glaciares fue el cordobés Marcos Ligato, quien dominó la competencia durante todo el fin de semana en El Calafate.

 

Tras culminar la segunda etapa, el piloto de Río Ceballso junto a su navegante Rubén García, fueron a festejar con su equipo. En la parte superior de las gradas del Anfiteatro del Bosque, se fundieron en un abrazo, sabedores que este triunfo fue decisivo en las aspiraciones de conseguir revalidar el actual campeonato.

Al hablar en vivo en la transmisión especial de FM Dimendión, el ganador admitió que “le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

“Sabíamos que teníamos que andar rápido para ganar” dijo Ligato y definió a esta competencia como “una carrera dura con partes muy rotas”.

Previamente, la dupla ganadora festejó haciendo trompos en el campo del Anfiteatro del Bosque,  ante la cámara de Ahora Calafate TV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet