Para Marcos Ligato la Tercera fue la Vencida
Hermanitas gemelas las primeras derivadas

  RALLY DE LOS GLACIARES  21 de septiembre de 2015
Marcos Ligato: “Le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”
Lo admitió el actual campeón y puntero del campeonato, tras haber ganado el 3º Rally de los Glaciares. Antes festejó con su equipo y luego hizo trompos en el anfiteatro del Bosque

El ganador del Rally de los Glaciares fue el cordobés Marcos Ligato, quien dominó la competencia durante todo el fin de semana en El Calafate.

 

Tras culminar la segunda etapa, el piloto de Río Ceballso junto a su navegante Rubén García, fueron a festejar con su equipo. En la parte superior de las gradas del Anfiteatro del Bosque, se fundieron en un abrazo, sabedores que este triunfo fue decisivo en las aspiraciones de conseguir revalidar el actual campeonato.

Al hablar en vivo en la transmisión especial de FM Dimendión, el ganador admitió que “le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

“Sabíamos que teníamos que andar rápido para ganar” dijo Ligato y definió a esta competencia como “una carrera dura con partes muy rotas”.

Previamente, la dupla ganadora festejó haciendo trompos en el campo del Anfiteatro del Bosque,  ante la cámara de Ahora Calafate TV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet