Para Marcos Ligato la Tercera fue la Vencida
Hermanitas gemelas las primeras derivadas
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas / Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba /

  RALLY DE LOS GLACIARES  21 de septiembre de 2015
Marcos Ligato: “Le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”
Lo admitió el actual campeón y puntero del campeonato, tras haber ganado el 3º Rally de los Glaciares. Antes festejó con su equipo y luego hizo trompos en el anfiteatro del Bosque

El ganador del Rally de los Glaciares fue el cordobés Marcos Ligato, quien dominó la competencia durante todo el fin de semana en El Calafate.

 

Tras culminar la segunda etapa, el piloto de Río Ceballso junto a su navegante Rubén García, fueron a festejar con su equipo. En la parte superior de las gradas del Anfiteatro del Bosque, se fundieron en un abrazo, sabedores que este triunfo fue decisivo en las aspiraciones de conseguir revalidar el actual campeonato.

Al hablar en vivo en la transmisión especial de FM Dimendión, el ganador admitió que “le teníamos mucho miedo y respeto a este Rally”

“Sabíamos que teníamos que andar rápido para ganar” dijo Ligato y definió a esta competencia como “una carrera dura con partes muy rotas”.

Previamente, la dupla ganadora festejó haciendo trompos en el campo del Anfiteatro del Bosque,  ante la cámara de Ahora Calafate TV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet