COTECAL aprobó informes y conformó nuevo Consejo Administrativo.
Candidatos de “Desarrollo Para Calafate”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  23 de septiembre de 2015
Denuncian asalto a mano armada a turistas
Una pareja de visitantes fue abordada por un hombre cuando regresaban al hotel en el que se hospedan. El asaltante los apuntó con un arma de fuego y se llevó la billetera con dinero y documentos. Policía investiga el hecho.

Foto ilustrativa. Lugar donde ocurrió el asalto

Un grave hecho de asalto a mano armado fue denunciado anoche por dos turistas oriundos de Buenos Aires.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho sucedió pocos minutos antes de las 22hs. Gabriel Brítez y Analía Orriols, regresaban de cenar en un céntrico restaurante. A pocos metros del hotel Unique, donde se hospedan, fueron sorprendidos por un hombre que sacó de su mochila un arma de fuego.

“Dame todo” le exigió al joven mientras le apoyaba el arman en el estómago. Rápidamente la pareja hizo caso y le dio al asaltante la billetera, en que que tenían aproximadamente 2 mil pesos, documentos varios y tarjetas de crédito y débito.

Tras cometer el delito, el ladrón salió corriendo por la av. Libertador con destino hacia el centro, mientras la pareja asaltado busco refugio en su hotel, situado en Villa Parque Los Glaciares, a pocos metros de la secretaria de Turismo.

Desde allí llamaron a la policía, que acudió rápidamente al hotel. Buscaron en los alrededores y no encontraron rastros del asaltante.

En la comisaría la joven pareja oriunda de Morón, describió al delincuente como un hombre delgado, de tez oscura, cabello enrulado corto, de 1,70 m de altura. Estaba vestido con una campera beige y pantalón de jean.

También manifestaron que previo al asalto habían visto pasar a un hombre en moto, de aspecto similar al que les robó, quien se movilizaba a pie.

En FM Dimensión, la encargada del hotel, Karina Isse, confirmó la información y remarcó la sorpresa que causó tanto en las víctimas del robo como en el personal del hotel, este hecho muy poco común en esta villa turística.

Ahora el área de Delitos Complejos se encuentra en la investigación, observando cámaras de seguridad, cuya cobertura no llega hasta ese lugar del ejido urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet