Candidatos de Encuentro Ciudadano
Ianni gestiona convenio con YPF Serviclub

  EDUCACION  26 de septiembre de 2015
Nueva entrega de netbooks Conectar Igualdad
El ANSES de El Calafate hizo entrega de las últimas 30 netbooks del plan nacional Conectar Igualdad, para alumnos de los colegios Secundario N° 9 y N° 46.

El titular de ANSES de El Calafate, Leonardo Mardones, realizó la entrega de las últimas 30 netbooks de la matrícula local, para los colegios secundarios N° 9 y N°46, que corresponden al plan nacional Conectar Igualdad.

El acto se llevó a cabo en la tarde del viernes en el Colegio Secundario N° 9, con el acompañamiento del Diputado Provincial Jorge Arabel, el Presidente del HCD de El Calafate, Alexis Simunovic, la concejal Bárbara Maldonado, el secretario de Cultura Carlos Mazzei y el secretario de Planeamiento y Urbanismo Carlos Alegría, junto a educadores y autoridades educativas.

Mardones detalló que el acto realizado en la jornada, se trató de la última entrega de máquinas “que nos faltan de entregar este año, del colegio N9 y del Colegio N°46 y que por determinada circunstancia no se pudo realizar la entrega”, llevando de esta manera a la entrega del 100% de la matrícula de estudiantes de la localidad y que se encuentra del programa nacional Conectar Igualdad.

Las netbooks mismas cuentan con un sistema operativo de software libre, llamado Huayra, que fue íntegramente desarrollado por técnicos argentinos. También tienen instalada la aplicación de la TDA (Televisión Digital Abierta), que les permitirá acceder a este tipo de televisión cuando se habilite la antena en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.02
37.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet