Llega el Obispo por el día de Santa Teresita
Vega Semprini preside la nueva comisión de Bomberos Voluntarios
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 16:12 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  CULTURA  1 de octubre de 2015
Muestra de reconocido fotógrafo
El Hotel Edenia Punta Soberana inaugura su nuevo espacio cultural con una muestra del fotógrafo y reportero gráfico, Pablo Lasansky. La inauguración será este viernes, a las 19 hs.

El Hotel Edenia Punta Soberana  inaugura su nuevo espacio cultural "La galería, arte y paisaje" dedicado a difundir el trabajo de artistas regionales y nacionales para que pueda ser observados por el publico de El Calafate y los huéspedes del hotel.

“El objetivo es aportar un nuevo punto de encuentro que permita el acercamiento a distintas expresiones artísticas a los integrantes de nuestra comunidad y a quienes nos vistan”, expresaron desde el hotel ubicado en la zona de Punta Soberana.

La primera exposición será la muestra fotográfica  “Pertenecer a la Tierra” del fotógrafo argentino Pablo Lasansky, que se inaugurará este viernes, a las 19 hs

Con una vasta trayectoria en la fotografía periodística de la Argentina, Lasansky documentó parte de la historia política del país.  

En el 2006 formó parte del equipo de edición del libro En Negro y Blanco: imágenes sobre el terrorismo de Estado en la Argentina, publicado al cumplirse 30 años del último golpe militar. 

Sus fotos fueron expuestas, entre otros lugares, en: Contemporany Art Museum (Houston), Aperture Foundation (Nueva York), Casa de América (Madrid), Casa de las Americas (La Habana), ONU (Nueva York), Nationalmuseet (Copenhague), entreo otras ciudades.

“Pertenecer a la tierra” es un acercamiento a la vida en las comunidades aborígenes del Chaco salteño, en el extremo norte de Argentina, que luchan para que se les reconozca la propiedad de la tierra donde viven desde tiempos ancestrales.

Las fotos exhibidas están incluidas en el libro del mismo nombre, cuya tapa tiene la foto que ilustra esta nota. Fueron expuestas en el Palais de Glace y la Biblioteca Nacional en Buenos Aires y en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York entre otros lugares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet