El martes se estrena “Cromo”, serie filmada en el glaciar
El Oeste santacruceño quedó “iluminado” por la fibra óptica
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  POLICIALES  3 de octubre de 2015
Un hombre hospitalizado tras chocar poste de luz
El conductor debió ser sacado del interior del auto. Sufrió fracturas y lesiones pulmonares. Se encuentra en terapia intensiva. Sucedió en la Av. Libertador, a pocas cuadras donde horas antes hubo otra fuerte colisión entre dos vehículos.

Los choques se vienen registrando en varios puntos de la localidad. En estas últimas jornadas se produjo una seguidilla en un tramo de la Av. Libertador. El más grave, debido a las consecuencias físicas de su ocupante, sucedió en la madrugada de este sábado.

Minutos antes de las 3 de la mañana una  Citrôen Cross, impactó contra una palma metálica de luz, en Av. Libertador  al 2100. El llamado de un vecino alertó a la policía y al hospital, que acudió con una ambulancia al lugar.

En el interior se encontraba herido un hombre, identificado como Ariel Dessal (40 años), que debió ser retirado y conducido al Hospital SAMIC.

Tras una evaluación en la guardia se comprobó que había sufrido la fractura en una de sus escápulas (omóplato) y una contusión pulmonar bilateral, por lo que se decidió su inmediata internación en el área  Terapia Intensiva.

Fuentes hospitalarias indicaron a Ahora Calafate que el hombre permanece allí. Su cuadro es estable y hasta el momento no requirió asistencia respiratoria mecánica. Se aguarda la evolución de las próximas horas.

Según consta en las primeras actuaciones el conductor habría manifestado que se quedó dormido. Pero las causas del hecho están en investigación.

El choque ocurrió a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. 17 de Octubre, esquina donde unas doce horas antes ocurrió otro hecho. En este caso una colisión entre dos autos, uno de los cuales (un Fiat Siena) era prácticamente O Km. Su ocupante, de apellido Quintanilla (29 años), como también los tripulantes del VW Gol (Rojas – 25 años, y Palma – 20 años), fueron llevados al hospital por precaución, comprobándose golpes menores. Los autos en cambio sufrieron serios daños, principalmente en Fiat Siena.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet