El martes se estrena “Cromo”, serie filmada en el glaciar
El Oeste santacruceño quedó “iluminado” por la fibra óptica
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLICIALES  3 de octubre de 2015
Un hombre hospitalizado tras chocar poste de luz
El conductor debió ser sacado del interior del auto. Sufrió fracturas y lesiones pulmonares. Se encuentra en terapia intensiva. Sucedió en la Av. Libertador, a pocas cuadras donde horas antes hubo otra fuerte colisión entre dos vehículos.

Los choques se vienen registrando en varios puntos de la localidad. En estas últimas jornadas se produjo una seguidilla en un tramo de la Av. Libertador. El más grave, debido a las consecuencias físicas de su ocupante, sucedió en la madrugada de este sábado.

Minutos antes de las 3 de la mañana una  Citrôen Cross, impactó contra una palma metálica de luz, en Av. Libertador  al 2100. El llamado de un vecino alertó a la policía y al hospital, que acudió con una ambulancia al lugar.

En el interior se encontraba herido un hombre, identificado como Ariel Dessal (40 años), que debió ser retirado y conducido al Hospital SAMIC.

Tras una evaluación en la guardia se comprobó que había sufrido la fractura en una de sus escápulas (omóplato) y una contusión pulmonar bilateral, por lo que se decidió su inmediata internación en el área  Terapia Intensiva.

Fuentes hospitalarias indicaron a Ahora Calafate que el hombre permanece allí. Su cuadro es estable y hasta el momento no requirió asistencia respiratoria mecánica. Se aguarda la evolución de las próximas horas.

Según consta en las primeras actuaciones el conductor habría manifestado que se quedó dormido. Pero las causas del hecho están en investigación.

El choque ocurrió a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. 17 de Octubre, esquina donde unas doce horas antes ocurrió otro hecho. En este caso una colisión entre dos autos, uno de los cuales (un Fiat Siena) era prácticamente O Km. Su ocupante, de apellido Quintanilla (29 años), como también los tripulantes del VW Gol (Rojas – 25 años, y Palma – 20 años), fueron llevados al hospital por precaución, comprobándose golpes menores. Los autos en cambio sufrieron serios daños, principalmente en Fiat Siena.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo. Lograrás salir de tu acostumbrado encierro de timidez y harás gala de un sin numero de actitudes seductoras. Comenzarás a plantearte ciertos cambios a nivel profesional, debido al hecho de que has notado un cambio en tus habilidades.Sugerencia: Aferrate a las determinaciones que has tomado con uñas y dientes. No dejes que las palabras de los que te rodean te hagan cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet